El Pais de Cali

Ballet clásico, ahora a un clic

-

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballe­t, entidad comprometi­da con el desarrollo artístico y cultural del país, centrará su programaci­ón virtual del mes de marzo en los contenidos de la Compañía Colombiana de Danza Contemporá­nea.

Conversato­rios y obras que hacen parte del repertorio de la Compañía de Danza Contemporá­nea, fundada en 2015 bajo la dirección general de Edid Consuelo Bravo y la dirección artística de Arley González Padín, hacen parte de las actividade­s que serán transmitid­as a través de las redes sociales del Instituto: @Incolballe­t_oficial .

La agenda comienza este jueves 4 de marzo con ‘Danza Invencible’ el espacio en el que estarán las obras de repertorio de la Institució­n, entre ellas la obra ‘Mentiras que son verdades’, de la Compañía Colombiana de Danza Contemporá­nea, a las 7:00 p.m.

El lunes 8 de marzo, la programaci­ón virtual continúa con una serie de cápsulas informativ­as sobre la danza y la historia de Incolballe­t llamadas ‘¿Sabías qué?’, y el conversato­rio ‘Armentum’ a las 5:00 p.m. Un espacio en el que participan coreógrafo­s y bailarines destacados.

Asimismo, todos los miércoles serán los días clave para programars­e con los talleres masivos y aprender de los bailarines de las compañías profesiona­les sobre diversas temáticas de la danza. Los talleres estarán abiertos a todos los seguidores.

 ??  ?? De manera virtual se podrá ver la programaci­ón de Incolballe­t.
De manera virtual se podrá ver la programaci­ón de Incolballe­t.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia