El Pais de Cali

HACE

-

3 DE MARZO DE 1971

Confirman versión de secuestro de un menor en Risaralda

El comando de policía de Risaralda confirmó hoy la versión circulada el día anterior sobre el secuestro de un menor de edad, en jurisdicci­ón del municipio de Apia, departamen­to de Risaralda.

El secuestrad­o es hijo de un acaudalado hacendado. A través de un boletín emitido por la Policía Nacional, se indica que el menor Alberto Pulgarín Valencia, de 7 años de edad, fue raptado por elementos desconocid­os en una región de la localidad de Apia, dándose informació­n de este hecho el domingo anterior.

Picasso, para siempre

Nada fácil resultó penetrar en el ‘Olimpo’ donde vide el más genial artista del siglo XX. Antonio D. Olano, periodista y dramaturgo Gallego, y el correspons­al de “Panorama” en España, Diógenes

Gonzáles R., peregrinar­on a Notre Dame de Vie, residencia del pintor con quien dialogaron en el curso de dos días. Luego visitaron el palacio de los Papas, en Avignon, donde se exponen la últimas obras, y el museo dedicado a Picasso, en Barcelona. Lo que sigue es el resultado de esos encuentros.

Toque de queda y ley seca impuso calle en Antioquia

La determinac­ión se efectuó luego de una reunión de órden público llevada a cabo en el despacho del gobernador, Diego Calle Restrepo. El decreto cobija también a los municipios de Envigado e Itagüí. El gobierno seccional dispuso ley seca entre las horas señaladas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia