El Pais de Cali

El primer reto de Juan Carlos Osorio

- Liga Femenina

El técnico risaralden­se debuta hoy en el banquillo del América al enfrentar en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Suramerica­na al Paranaense de Brasil, en el estadio Hernán Ramírez de Pereira.

Deportivo Cali comenzó ayer con una victoria su camino en la Liga Femenina luego de derrotar a domicilio 2-0 al Atlético Bucaramang­a en el estadio Alfonso López.

El elenco caleño, orientado por Jhon Albert Ortiz, tuvo un primer tiempo con una posesión de balón superior a su rival e incluso fue el equipo poseedor de las mejores opciones para abrir el marcador.

Comandadas en ataque por Linda Caicedo, las azucareras siempre fueron en busca del arco contrario. Manuela Pavi y Laura Orozco conformaro­n junto a Linda un tridente que generó riesgo en las Leopardas.

La apertura del marcador se dio en el 58’. Fue un cobro de tiro libre cerca a la esquina del área que ejecutó de forma potente Kelly Caicedo. El remate fue a ras de grama, imposible para la arquera local.

La segunda conquista llegó en el 68’. Pavi definió tras una gran acción individual en el área y que dejó cifras concretas para el triunfo verdiblanc­o.

Ahora, Cali se alista para el clásico ante América en Palmaseca.

 ??  ??
 ??  ?? Cali armó un plantel altamente competitiv­o para conquistar el título.
Cali armó un plantel altamente competitiv­o para conquistar el título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia