El Pais de Cali

HACE50AÑOS

-

13 DE JULIO DE 1971

Reformas laborales y en salud pública anuncian

Programas de avanzada social, sobre bases de una reforma al Código Laboral y una integració­n de los planes de salubridad, anunciaron los ministros Crispín Villazón de Armas —de trabajo— y José María Salazar Buchelli, de Salud Pública.

Villazón expresó su extrañeza por el hecho de que en la cartera a su cargo no funcione una oficina que se encargue de la coordinaci­ón de los planes oficiales de seguridad social, a pesar de ser esta su principal objetivo.

Pronunciam­iento sobre el inglés Boby Moore

La justicia colombiana definió hace unas semanas el problema relacionad­o con la desaparici­ón de un fino brazalete, hecho por el cual fue sindicado el futbolista ingles Boby Moore.

La Cancillerí­a Colombiana recibió la semana anterior todas las diligencia­s adelantada­s por un juez del condado de residencia del capitán de la selección inglesa de fútbol y les dio traslado al

Juzgado 25 del Circuito en lo Penal.

Podrían derretirse casquetes polares

Un científico soviético opina que los casquetes polares podrían derretirse en los próximos 20 años, provocando una desastrosa crecida en los océanos, informó hoy la agencia de noticias “Tass”. El director del Observator­io Geofísico principal de la Unión Soviética, Mikhail Budyko, declaró en un congreso de meteorólog­os celebrado en Leningrado, que el hombre probableme­nte tendrá que tomar medidas a fin de conservar el hielo polar.

 ??  ?? EL PAIS DE AYER
EL PAIS DE AYER
 ??  ??
 ??  ?? Boby Moore
Boby Moore

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia