El Pais de Cali

HACE30AÑOS

-

13 DE JULIO DE 1991

El diálogo se reanudará el 25 en Caracas

El gobierno y la Coordinado­ra Guerriller­a Simón Bolívar se reunirán de nuevo en Caracas a partir del 25 o 30 de julio, reanudando las negociacio­nes de paz iniciadas el mes de junio en la capital venezolana. Así lo informó este viernes la Secretaría de Informació­n de la Presidenci­a, al revelar que la comisión gubernamen­tal y el bloque insurgente se proponen finiquitar en las próximas horas un acuerdo para traer a Colombia a los delegados de la CGSB.

Gobierno no apoya más reformas financiera­s

El gobierno nacional anunció que no apoyará futuros proyectos de ley que propicien nuevas reformas financiera­s, por lo menos en lo que resta de la presente administra­ción. El ejecutivo considera inconvenie­ntes más modificaci­ones al régimen jurídico en el que se ampara la actividad de intermedia­ción de dinero, de aquí al año 2000. Cualquier cambio legislativ­o, así sea para desarrolla­r las disposicio­nes contemplad­as en la nueva Constituci­ón Política, es contraprod­ucente.

Habrá nueva sentencia para Marion Barry

El Tribunal Federal de Apelacione­s dispuso hoy que el ex alcalde Marion Barry vuelva a ser sentenciad­o por posesión de cocaína, debido a que el juez de su juicio no siguió las pautas correspond­ientes cuando lo sentenció a 6 meses de prisión. La nueva decisión mantiene la culpabilid­ad de Barry, declarada el 10 de agosto de 1990, pero lo deja sin la respectiva sentencia hasta que vuelva a actuar el juez de distrito.

 ??  ?? Marion Barry
Marion Barry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia