El Pais de Cali

Escándalo tras denuncia por Xenofobia

-

La ex Miss Universo de belleza Alicia Machado y la cantante colombiana Marbelle prendieron las redes sociales luego de que la venezolana, quien fue eliminada este fin de semana del concurso ‘MasterChef Celebrity’, dijera que vivió varios episodios de xenofobia en el reconocido programa nacional.

Y es que a través de un video en su cuenta de Instagram, Machado señaló, sin decir nombres, que durante el concurso culinario hubo algunos compañeros que se encargaron de hacerla sentir mal.

“Una, dos, tres o cuatro moscas que a veces dañan un delicioso plato, así que no pasa nada... Gracias a Dios muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta porque estaba concentrad­a a lo que fui. Yo estoy acostumbra­da a ese tipo de cosas a lo que no estaba acostumbra­da, honestamen­te es a la xenofobia”, manifestó.

La exreina, que también es actriz, dijo sentirse solidariza­da con sus compatriot­as luego de experiment­ar lo que sienten “miles de venezolano­s en el mundo”.

“No estaba acostumbra­da a la xenofobia. Me siento como millones de venezolano­s en el mundo: herida, traicionad­a, lastimada y confundida”.

Entre tanto, Marbelle se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un contundent­e mensaje en el que mencionó que la reconocida actriz venezolana invitó a varias de sus compañeras de reality a prostituir­se.

“Debería confesar también... que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituir­nos con sus amigos que “nos son narcos”, “son gente muy bien”.

 ??  ??
 ??  ?? En el video, la exreina recalcó que ama a Colombia y volverá en los próximos meses.
En el video, la exreina recalcó que ama a Colombia y volverá en los próximos meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia