El Pais de Cali

Cuarto capturado por crimen de Felipe Tobón

-

La Policía informó que, en coordinaci­ón con la Fiscalía, logró la captura de alias Mamut, un hombre de 22 años que habría participad­o en el homicidio del joven deportista Felipe Tobón, que ocurrió el pasado 18 de abril en el Cerro de las Tres Cruces, en horas de la mañana.

El operativo se realizó en la Comuna 18, exactament­e en el barrio Meléndez, y fue desarrolla­do por unidades de Policía Judicial.

El día de los hechos se capturaron dos personas, una de nacionalid­ad extranjera, quienes portaban un arma traumática y dos armas blancas con las que habrían cometido el homicidio. Estas personas poseían antecedent­es por varios delitos.

Además, el pasado cinco de julio se aprehendió a un menor de 17 años conocido como ‘Danielito’, quien también habría participad­o en los hechos.

Alias Mamut fue dejado a disposició­n de la Fiscalía 107 especializ­ada por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéne­o con secuestro simple, acto sexual violento agravado y hurto calificado agravado en grado de tentativa.

 ??  ?? Alias Mamut habría participad­o en el asesinato del joven deportista Felipe Tobón, en Cali.
Alias Mamut habría participad­o en el asesinato del joven deportista Felipe Tobón, en Cali.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia