El Pais de Cali

HACE30AÑOS

-

14 DE JULIO DE 1991

10 municipios sin energía

Diez municipios del norte de Antioquia permanecía­n este sábado sin luz, luego que fuera volada otra torre de energía, en jurisdicci­ón de Carolina del Príncipe, distante 111 kilómetros de Medellín, hacia el norte. Se trata de la línea de transmisió­n a 110 mil voltios El Salto-Yarumal o torre 043, pertenecie­nte a la red que alimenta el departamen­to.

Colombia ganó 2-0 a Brasil

Colombia quedó a un paso de clasificar al cuadrangul­ar final de la Copa América, merced a su triunfo de 2 goles a 0 sobre Brasil, en un partido que le permitió recobrar la calidad futbolísti­ca que le ha caracteriz­ado en los últimos años. Los goles colombiano­s fueron obra de Anthony de Ávila, a los 35 minutos del primer tiempo, y Arnoldo Iguarán, a los 21 del complement­o. Con esta victoria, Colombia lidera en forma invicta el grupo B con cinco puntos y tan solo le bastará este lunes, frente a Uruguay, empatar o por lo menos perder por apenas un gol en contra para pasar a la ronda definitiva del certamen. Para

Brasil, la inesperada derrota deja insegura su clasificac­ión.

Lleras cuestiona diálogo entre Gobierno y guerrilla

El expresiden­te Carlos Lleras Restrepo expresó su preocupaci­ón por la delicada situación de orden público registrada en el país, al tiempo que cuestionó el desarrollo de las conversaci­ones entre el Gobierno y la Coordinado­ra Guerriller­a Simón Bolívar, en las actuales circunstan­cias. Tales precisione­s están contenidas en su editorial publicado esta semana en la Revista Nueva Frontera.

 ??  ?? Carlos Lleras Restrepo
Carlos Lleras Restrepo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia