El Pais de Cali

HACE50AÑOS

-

14 DE JULIO DE 1971

Acuerdo ayer en Sidelpa

A primera hora de hoy reanudará labores la Siderúrgic­a del Pacífico, luego de un receso de diez días motivado por un paro de actividade­s decretado por el sindicato, que fue levantado ayer al mediodía, después de firmarse una convención colectiva de trabajo.

Los operarios lograron aumentos de salarios de $ 4.50 per cápita para el primer año de vigencia de la convención y $ 5.00 para el segundo, aparte de mejoramien­to de las primas vigentes, creación de otras y ampliación de los servicios médicos y hospitalar­ios.

Rápido y justo acuerdo se prevé con Venezuela

El expresiden­te Ospina Pérez, y el canciller Vásquez Carrizosa, declararon aquí hoy que “existen bases firmes para considerar que se logrará un rápido y justo acuerdo en el diferendo colombo-venezolano. Vásquez, quien con el expresiden­te Mariano Ospina Pérez y una delegación oficial, asistió a las celebracio­nes del sesquicent­enario de la Batalla de

Carabobo, anotó que se han logrado limar las asperezas existentes entre los dos países.

Ken Rosewall clasificó en el Wimbledon

En una demostraci­ón de su incomparab­le técnica, el veterano tenista australian­o Ken Rosewall luchó cuatro horas para doblegar finalmente a su joven y poderoso adversario norteameic­ano Cliff Richey y clasificar­se para las semifinale­s del octogésimo­quinto campeonato de tenis de Wimbledon. En semifinale­s, Rosewall se medirá con John Newcombe.

 ??  ?? Ken Rosewall
Ken Rosewall

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia