El Pais de Cali

HORÓSCOPO

-

(junio 22 - julio 23)

Tendrá muchas preguntas sobre asuntos referentes al hogar o a propiedade­s que requieran respuestas de una fuente confiable. Soledad esta noche.

LEO

(julio 24 - agosto 23)

Momento clave para quienes tengan una relación amorosa. Decisiones difíciles sobre el cuidado de niños. Por la noche renovada confianza en si mismo.

VIRGO

(agosto 24 - septiembre 23)

El trabajo podrá resultarle pesado, pero estará capacitada para hacerlo. Oportunida­d financiera asoman a su horizonte, esté alerta. Noche tranquila.

LIBRA

(septiembre 24 - octubre 23)

Estará muy aguda mentalment­e y le parecerá tener todas las respuestas. Responsabi­lidades extras en el plano del amor. Oportunida­d única.

ESCORPIÓN

(octubre 24 - noviembre 22)

Es tiempo de pensar cómo ponerse al día con sus deudas. Tal vez será convenient­e un financiami­ento. Por la noche disfrutará de las actividade­s hogareñas.

SAGITARIO

(noviembre 23 - diciembre 21)

Alguien a quien siempre consideró como un mentor o una influencia lo abandonará. Debe mostrarse más comprensiv­o, recuerde que todos somos humanos.

CAPRICORNI­O

(diciembre 22 - enero 20)

Su día laboral estará lleno de interrupci­ones y sentirá que no puede hacer nada. Una puerta se cierra, y otra se abre. Esté alerta a nuevas oportunida­des.

ACUARIO

(enero 21 - febrero 19)

Estará en una encrucijad­a con un amigo y necesitará volver a evaluar la relación. Está en la senda correcta respecto a su carrera. Noche muy romántica.

PISCIS

(febrero 19 - marzo 20)

Si viaja, no se sorprenda por demoras inesperada­s. Posible desavenenc­ia en la pareja, pero todo se arreglará por la noche. Evite compras extravagan­tes.

ARIES

(marzo 21 - abril 20)

No permita que una demora laboral por la mañana lo altere. Buenas noticias de un amigo. Por la noche buscará estimulars­e intelectua­lmente.

TAURO

(abril 20 - mayo 21)

Deberá hacer algunos cambios en la forma en que administre sus finanzas. En el trabajo recibirá elogios y reconocimi­entos. Posibles ganancias.

GÉMINIS

(mayo 22 - junio 21)

A la mañana logrará beneficios a través de una amistad. Una tarea intelectua­l le llevará mucho tiempo pero será recompensa­do. Actividad grupal esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia