El Pais de Cali

Fuego Panamerica­no llegó a Cali

Entérese de cada uno de los detalles de este evento deportivo: historia, programaci­ón, sedes y hasta presentaci­ones musicales.

-

Una fiesta deportiva fue el recorrido en la ciudad, que tuvo 20 tramos e igual número de relevos de portadores de la antorcha, con deportista­s caleños como Jackeline Rentería, Óscar Tunjo, Faryd Mondragón, Hámilton Ricard y Jerson González. Mañana jueves, el fuego panamerica­no tendrá su llegada al Estadio Olímpico Pascual Guerrero para la ceremonia inaugural de los I Juegos Panamerica­nos Junior.

Santiago de Cali está lista para el nuevo evento del ciclo de olímpico que muestra las jóvenes promesas y figuras del continente. Los tan esperados Juegos Panamerica­nos Junior 2021 llegan a la ciudad este jueves 25 de noviembre para vibrar con el deporte hasta el 5 de diciembre.

Una oportunida­d para que Cali exponga los escenarios deportivos, para que la economía de la ciudad y del departamen­to despegue con todos los servicios prestados, para que los caleños acompañen estos juegos y que sea un factor motivador para que el deporte en la ciudad siga creciendo.

 ?? ?? Texto disponible en audio. Descargue el APP AudioLecto­r, escanee el código QR y escuche la nota
Texto disponible en audio. Descargue el APP AudioLecto­r, escanee el código QR y escuche la nota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia