El Pais de Cali

Investigan muerte de estilista en La Calera

-

Luego de confirmase la muerte Mauricio Leal, este martes se conoció que el estilista habría dejado una carta de despedida que fue encontrada en su habitación.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24”, habría escrito el estilista en una carta.

De acuerdo con la informació­n conocida al respecto, la carta fue hallada sobre su cama donde, al parecer, se encontraba el cuerpo de su madre y su propio cuerpo también estaba en la misma habitación.

Mauricio, de 47 años y oriundo de Cali, fue encontrado sin vida junto a su madre Marleny Hernández, de 67 años, hacia las 4:15 p.m. en un condominio de la Calera, Cundinamar­ca, lugar donde vivía.

Según se ha conocido hasta ahora, fue un hermano del estilista quien alertó a las autoridade­s, esto luego de que encontró los cuerpos cuando llegó a la vivienda de Mauricio para corroborar por qué había incumplido algunas citas.

El caleño era reconocido por atender a modelos, reinas y presentado­ras de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Gabriela Tafur y Fanny Lu en su peluquería ubicada en la zona rosa de Bogotá.

Tras conocerse los nuevos detalles, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, de Bogotá, detalló que luego de que se realizaron las entrevista­s a quienes informaron lo sucedido, el CTI de la Fiscalía se encargó de la investigac­ión.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia