El Pais de Cali

Joyas caleñas en NY

La neuropsicó­loga y joyera caleña Ana María Bedoya fue una de las selecciona­das del New York Jewerly Week.

-

a caleña Ana María Bedoya Wagner es la primera colombiana en participar, por segundo año consecutiv­o, en el New York Jewelry Week, la semana de la moda de las joyas del New York Fashion Week, que este año, a diferencia del pasado, fue presencial.

Además, fue selecciona­da por curadores de Nueva York y de Chicago para representa­r su marca en estas ciudades que no tenían joyas de diseñadore­s latinoamer­icanos. Y cinco de sus piezas fueron adquiridas por la producción del reality The Real Housewives of New York City, para la grabación del episodio final de la temporada.

En la semana de la moda de las joyas, que reúne a grandes celebridad­es de esta industria y que se realizó del 16 al 22 de noviembre, su colección 100% hecha a mano con su marca ‘Holystone’ gustó tanto que entre millones de aspirantes del mundo, la eligieron para ser parte del proyecto ‘Here We Are’, iniciativa que apadrina joyeros emergentes durante un año y les brinda capacitaci­ón, visibilida­d y conexiones para crecer en la industria.

“Desde que fuimos selecciona­dos”, cuenta la caleña, “hemos tenido varias asesorías y nos hemos enfocado en hacer ajustes de todo tipo para seguir creciendo sin perder nuestra esencia. Nos queda un gran camino por recorrer, pero soy una fiel creyente de que creando co

 ?? ?? Con el apoyo de Artesanías de Colombia, Ana María Bedoya registró su marca y se certificó como joyera a través de la alianza con el SENA.
Con el apoyo de Artesanías de Colombia, Ana María Bedoya registró su marca y se certificó como joyera a través de la alianza con el SENA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia