El Pais de Cali

Cristiano Ronaldo, imparable

- Manchester United

Con un gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se clasificó ayer para octavos de final de la Champions en su primer encuentro sin Ole Gunnar Solksjaer a los mandos, imponiéndo­se 2-0 en el campo del Villarreal, que se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.

Dos tantos, de Cristiano Ronaldo (78) y Jadon Sancho (89), afianzaron al Manchester en cabeza el grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal, y que se posicionó segundo en la tabla del grupo, luego del empate (3-3) del Atalanta frente al Young Boys.

El ‘Submarino amarillo’ dominó, antes de venirse abajo en la segunda parte, a un Manchester United, que llegó al estadio de La Cerámica a los mandos del técnico interino Michael Carrick, tras la destitució­n de Solksjaer.

El nuevo entrenador sorprendió metiendo de entrada en el centro del campo a Donny Van den Beek dejando en el banquillo al luso Bruno Fernandes, cuya falta acusó el United en la primera parte.

Sin el control y la creación del luso, el Manchester United se vio superado en el primer tiempo por un Villarreal que se hizo con el balón y llegó con más peligro a la portería contraria.

A los cinco minutos, David De Gea atajó un disparo de Moi Gómez en la primera llegada del equipo local, que dos minutos más tarde repetía con un disparo de Yeremy desviado.

El ‘Comandante’ lidera la victoria

El ‘Submarino amarillo’ empezó a sufrir hasta que en un error llegó el tanto de Cristiano.

Un balón de Rulli a Capoue lo robó Fred para pasar a Cristiano, que superó con un globo la salida del portero del Villarreal haciendo el tanto de la victoria (78).

El Villarreal dejó escapar un partido que dominada. El United presionó aprovechan­do los nervios de los españoles y consiguier­on al final liquidar el partido con el gol de Jadon Sancho. Ahora, el ‘Submarino amarillo’ deberá pelear la clasificac­ión, cuando visite al Atalanta.

 ?? ?? Cristiano Ronaldo anotó su gol número 800 como profesiona­l
Cristiano Ronaldo anotó su gol número 800 como profesiona­l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia