El Pais de Cali

Un empate con sabor a derrota

-

Luego del difícil empate (0-0) que vivió el Barcelona en casa con el partido de Champions frente al Benfica, el central del Barcelona Gerard Piqué se mostró decepciona­do y queda preocupado porque ahora los azulgranas se ven obligados a jugarse el pase a octavos en la última jornada contra el Bayern de Múnich.

"El punto sabe a poco porque creo que hemos hecho mucho para ganar, creo que hemos generado las ocasiones suficiente­s para marcar un gol, pero no ha podido ser y cuando no marcas es imposible ganar", dijo Piqué a Movistar +, tras el partido.

"A pesar de ello, el empate nos hace depender de nosotros mismos y vamos a Múnich con la intención de ganar" en la última jornada, añadió.

"Sabemos que es difícil, pero el equipo está con confianza, creo que está jugando muy bien", añadió, antes de afirmar que "arriba falta tener un poco más de eficacia, pero ya la vamos a conseguir", afirmo Pique.

Datos destacados

•El partido en casa contra el Benfica fue el primero en Champions League de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona .

• Se han marcado hasta el momento 220 goles en la fase de grupos de esta edición.

•El Bayern Munich es el equipo más goleador con 19 goles anotados en la fase de grupos.

• Lewandowsk­i, candidato al premio ‘The Best’, es el goleador de todo el torneo con 9 goles anotados para el Bayern Munich.

 ?? ?? Barcelona es segundo del grupo E con 7 puntos y deberá ganarle al Bayern Múnich para asegurar su clasificac­ión
Barcelona es segundo del grupo E con 7 puntos y deberá ganarle al Bayern Múnich para asegurar su clasificac­ión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia