El Pais de Cali

Encanto llega a su casa

-

Hoy se estrena finalmente en cines nacionales la esperada película de Disney, ‘Encanto’, sobre la familia Madrigal que está llena de poderes mágicos, a excepción de Maribel; que se inspira en la cultura y tradicione­s colombiana­s y tiene voces, música y talento nacional.

El filme, dirigido por Byron Howard y Jared Bush, tendrá una duración aproximada de 110 minutos y podrá ser visto por todo tipo de público independie­ntemente de su edad.

Se espera que la taquilla sea un éxito, teniendo en cuenta que serán varias las empresas que ofrecerán en sus salas la cinta.

Para adquirir la boletería del estreno de la producción podrá hacerlo por internet en las páginas de Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis o Cinemas Procinal, entre otras. El precio de las entradas que varía dependiend­o de la sala de cine y la ubicación, oscila desde los $8.000 hasta los $20.000 pesos por cada boleta.

La película que se estrenó ayer a nivel internacio­nal, ya tiene buenas críticas: “Es simplement­e encantador­a. Está llena de mucha energía y diversión. No siempre soy una fanática de la música, pero la canción de Luisa ha estado en mi cabeza desde la proyección. Es la película familiar perfecta”, dijo la reconocida periodista de Hollywood Jenna Busch.

 ?? ?? Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia, hoy a cines.
Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia, hoy a cines.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia