El Pais de Cali

Premios a la moda

La versión número 12 de los galardones más glamurosos del Valle del Cauca se realizaron en el icónico Teatro Municipal.

- Por redacción El País

La gala contó con su tradiciona­l alfombra azul, por donde ingresaron figuras representa­tivas de la región.

Este martes se llevó a cabo la edición número 12 de los Premios al Talento y la Moda Vallecauca­na, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Enrique Buenaventu­ra.

Durante la noche de gala se premió a los talentos más destacados de la región en la industria de la moda, la televisión, el diseño y las redes sociales.

Los homenajes no se dieron a esperar en la noche de premiación, pues el reconocimi­ento a la vida y obra del reportero gráfico Oswaldo López fue uno de los momentos que se robó la atención de todos los asistentes.

De igual manera, fueron otorgados distingido­s reconocimi­entos a importante­s figuras de la región como influencia­dor caleño El Mindo, el doctor Alexander Estacio, el secretario de Cultura Ronald Mayorga y el actor Alejandro Aguilar por su rol como embajadore­s de nuestra cultura. Elizabeth Loaiza y María Helena Doering recibieron un premio especial en honor a su reconocido talento.

En esta ocasión, fueron 20 las categorías en las que se representó el talento y la moda del departamen­to y, entre los ganadores estuvieron, Etnia Contemporá­nea como mejor diseñador de joyas, Dolce Amore como mejor nuevo creador o marca de vestuario, Mauricio Vidal como mejor fotógrafo new generation, La Ruta Estudio como mejor filmmaker para contenido digital, Johanna Godoy como mejor makeup artist influencer, Ángela Erazo como mejor modelo con capacidade­s diferentes, Ana Bolena como mejor innovador digital, Divabry como mejor artista LGTBIQ, y Juanita Urrea como mejor modelo profesiona­l femenina.

De otro lado, el reconocimi­ento a la labor periodísti­ca también se vio reflejado en los distintos premios: Noti 5 como mejor noticiero regional, Otto Valencia como mejor presentado­r regional de noticias, David Medina como mejor presentado­r regional de variedades y entretenim­iento, y Yudy Duque como mejor presentado­ra regional de noticias.

 ?? ?? Por segunda vez se entregó premio especial al ‘Ícono de Moda Nacional’ de Cromos
Por segunda vez se entregó premio especial al ‘Ícono de Moda Nacional’ de Cromos
 ?? ?? El reconocido y querido fotógrafo caleño Oswaldo López, fue homenajead­o en esta edición. Junto a él, la actriz María Helena Döering.
El reconocido y querido fotógrafo caleño Oswaldo López, fue homenajead­o en esta edición. Junto a él, la actriz María Helena Döering.
 ?? ?? Presentado­ras, diseñadore­s, modelos, fotógrafos e influencia­dores, desfilaron por la elegante alfombra azul de los Premios.
Presentado­ras, diseñadore­s, modelos, fotógrafos e influencia­dores, desfilaron por la elegante alfombra azul de los Premios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia