El Pais de Cali

Guardiola le ganó el duelo a Pochettino

-

El Manchester City superó por 2-1 al París SG ayer en duelo de la 5ª jornada de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los dos equipos para los octavos de final gracias a la derrota del Brujas frente al RB Leipzig (5-0).

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), pero el Manchester City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Con estos resultados, el City se clasifica como primero de grupo con 12 puntos, mientras que el PSG lo hará como segundo, con 8.

El RB Leipzig está igualado con el Brujas con 4 puntos, pero la goleada en Bélgica le garantiza la tercera plaza, que le permitirá jugar la Europa League.

Por su parte, el Atlético protagoniz­ó un partido muy gris y cayó 1-0 ante el Milan, por lo que se jugará el pase a octavos en una 'final' en la cancha del Oporto dentro de dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completame­nte solo el brasileño Messias Junior (87) para dar el triunfo al Milan, que mantiene sus opciones de clasificac­ión para la última fecha, en la que juega ante el Liverpool.

En el grupo B, el Liverpool, que venció 2-0 al Oporto, tiene asegurada la clasificac­ión y el primer puesto (15 puntos). Le sigue el Oporto con 5 y cierran Atlético y Milan con 4. Por lo que estos tres equipos llegan con posibilida­des a la última fecha.

En el Oporto actuó el colombiano Luis Díaz, quien tuvo un comportami­ento aceptable, pero su equipo no pudo salir avante.

 ?? ?? Manchester City y París Saint-Germain ya están clasificad­os a los octavos de final de la Champions.
Manchester City y París Saint-Germain ya están clasificad­os a los octavos de final de la Champions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia