El Pais de Cali

América se va para Barranquil­la

-

Luego de muchos 'ires y venires', América de Cali confirmó al estadio Romelio Martínez, en Barranquil­la, como su sede para el primer juego del cuadrangul­ar semifinal frente a Millonario­s este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, los escarlatas publicaron el escenario que albergará el compromiso del próximo 28 de noviembre, a las 6:00 de la tarde.

Cabe recordar que el estadio Olímpico Pascual Guerrero no está habilitado para el fútbol, por la realizació­n de los I Juegos Panamerica­nos Junior y se había confirmado que solo se podrá usar el escenario después del 8 de diciembre.

América tenía la intención de jugar en alguno de los estadios del Eje Cafetero —Armenia, Pereira o Manizales—, pero las autoridade­s de esta zona del país se negaron por los riesgos de seguridad que implica tener hinchas rojos en su territorio.

En Barranquil­la, entonces, América intentará vencer en la primer fecha a un Millonario­s que aparece como uno de los favoritos para quedarse con la liga tras una gran campaña.

En ese mismo grupo B están Alianza Petrolera y Deportes Tolima, que jugarán el mismo domingo a las 8:05 p.m., en Barrancabe­rmeja.

El sábado abrirán los cuadrangul­ares semifinale­s el duelo entre Deportivo Cali y Deportes Pereira a las 6:00 p.m, en el estadio de los ‘azucareros’.

A segunda hora lo harán Atlético Nacional y Atlético Junior, en el Atanasio Girardot (8:05 p.m).

 ?? ?? Adrián Ramos, uno de los principale­s jugadores del América.
Adrián Ramos, uno de los principale­s jugadores del América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia