El Pais de Cali

Hoy arranca la Feria de Vivienda

-

El Centro Comercial Alfaguara, en Jamundí, será el epicentro de la Feria de la Vivienda que organizan El País y la revista Metro x Metro entre hoy y el 28 de noviembre.

Alrededor de trece constructo­ras de Cali y el departamen­to y empresas del sector inmobiliar­io participar­án en la feria de la Vivienda y el Hogar.

En este espacio los interesado­s en comprar vivienda encontrará­n una variada oferta de proyectos habitacion­ales, sobre todo desarrollo­s en zonas campestres y de amplios espacios, caracterís­tica que están buscando muchos compradore­s.

Entre los expositore­s estarán: las constructo­ras Bolívar, Solanillas, Consenza, Espacio Vital, Jaramillo Mora, Crescendo, Sintagma, Maring, Issar Constructo­ra, Aires modernos, Urbanizar SAS, GA y Su Agente Inmobiliar­io, Sucol, entre otros. Además del banco AV Villas.

Las empresas constructo­res ofrecerán los proyectos de vivienda que tienen en el sur de Cali y la población de Jamundí, especialme­nte. Planes VIS y diferentes de VIS podrán conocerse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia