El Pais de Cali

Hoy, tercera versión del foro Paremos Ya

-

¿Cómo prevenir las violencias basadas en género? Esta es la pregunta en torno a la cual girará la tercera versión del foro Paremos Ya, en el marco del Día Internacio­nal por la Eliminació­n de las Violencias contra las Mujeres, que se realizara hoy en el hall principal de la Biblioteca Departamen­tal.

El foro busca analizar alternativ­as para disminuir las violencias contra las mujeres y la comunidad lgbtiq+, desde el respeto por la diversidad. Para ello se tendrán tres momentos, el primero a las 8:40 a.m., impulsado por la Secretaría de Educación Departamen­tal, está titulado ¿Cómo formar en el respeto y la no violencia desde las aulas?

El segundo panel, a las 9:40 a.m., se titula ¿Qué hacer para prevenir y reducir las violencias que afectan a las personas lgbtiq+ y promover el respeto a la diversidad?

Para el cierre, a las 10: 40 a.m., se realizará el panel: ¿Cómo avanzan las acciones de prevención en la ruta de atención a mujeres víctimas de violencias basadas en el género?

Para las personas que no puedan asistir se transmitir­á por los Facebook Live de El País, 90 Minutos y las secretaría­s de Bienestar Social y Educación Departamen­tal.

El País, las secretaría­s de Educación del Valle y Bienestar Social de Cali , el Noticiero 90 Minutos y Kunsejana: los organizado­res.

 ?? ?? La educación será uno de los temas prioritari­os del foro.
La educación será uno de los temas prioritari­os del foro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia