El Pais de Cali

Virtuales e imperdible­s

- Por Redacción de El País

Katherine Vélez, Andrés Estrada y Marcela Benjumea, en La Invitación.

Tres divertidos shows de teatro, humor y música: I am Hassam, el 28 de noviembre, a las 5:30 p.m.; La Invitación, hoy y mañana, a las 8:30 p.m. y Tributo a ABBA, el 2 de diciembre, a as 8:30 p.m., se podrán disfrutar en www.caracoleve­ntos.com y en latiqueter­a.com

Sobre La Invitación, cuenta la actriz y dramaturga Katherine Vélez que “Alicia y Tere son hermanas y están con sus maridos en una cena de celebració­n, que empieza de la manera más cortés, llena de halagos. Después se miden a un juego que consiste en mirarse a los ojos mientras el uno dice algo del otro y cada uno rompe el filtro social y se despacha con una cantidad de verdades”. Alicia y Nacho son los anfitrione­s, ella es arribista, pedante, con graves problemas con los pobres y los feos y la interpreta Katherine. Ernesto Benjumea es Nacho, maestro universita­rio, acomodado, sobrador. El matrimonio invitado está conformado por Tere y Polo. Marcela Benjumea interpreta a Tere, que tiene problemas con la comida y Andrés Estrada, a Polo, quien hace intentos suicidas cada dos días.

Humor, música y teatro llegan con Tributo a Abba: el grupo Super Troupers, integrado por el músico César Escola, la humorista y cantante Luz Amparo Álvarez, el productor y compositor Ricardo Prado y la artista Connie Ucros, rinden homenaje —con vestuario de Ricardo Piñeres y coreografí­a de Ricardo Sánchez—, a la agrupación sueca de los años 70 y 80 con éxitos como Chiquitita, Voulez Vous, Dancing Queen y Mamma Mía.

 ?? ?? Ernesto Benjumea,
Ernesto Benjumea,
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia