El Pais de Cali

Los que ya están en los octavos

-

El Olympique de Marsella perdió toda esperanza de seguir adelante en la Europa League al caer ante el Galatasara­y (4-2), mientras que otros clubes poderosos como West Ham, Mónaco o Bayer Leverkusen aseguraron su presencia en octavos de la competició­n.

El West Ham, que se impuso en Viena al Rapid (2-0), y el Bayern Leverkusen, ganador ante el Celtic Glasgow (3-2), se aseguraron su billete a octavos de final como líderes de sus llaves. También lo hizo el Mónaco luego de vencer 2-1 a la Real Sociedad, que se jugará el pase a dieciseisa­vos en San Sebastián ante el PSV.

Para llegar a octavos deberá superar el Real Betis de Manuel Pellegrini una eliminator­ia ante uno de los terceros clasificad­os de los grupos de la Champions League.

Los Béticos ganaron en el Benito Villamarín al Ferencvaro­s húngaro (2-0) con goles de Cristian Tello (5) y Sergio Canales (52), y se aseguraron el segundo puesto, pero no podrán dar alcance al líder Bayer Leverkusen, victorioso ante el Celtic.

Después de 4 empates en las cuatro primeras fechas del grupo E, el Marsella de Jorge Sampaoli perdió finalmente en Turquía, y queda con cuatro puntos a 7 del club de Estambul y a cuatro del Lazio, cuando solo resta una fecha por delante.

En el grupo D, el primer puesto se jugará entre el Eintracht Fráncfort y el Olympiakos. En el A, el Glasgow Rangers se aseguró los dieciseisa­vos, detrás del Lyon, merced a la victoria de los escoceses ante el Sparta Praga (2-0).

 ?? ?? El West Ham inglés se clasificó a los octavos de final de la Liga Europa.
El West Ham inglés se clasificó a los octavos de final de la Liga Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia