El Pais de Cali

Apoyo para el Mundial Femenino

-

La Selección Colombia femenina de voleibol logró un gran impulso económico para disputar el Campeonato Mundial de mayores que tendrá lugar en Polonia y Países Bajos, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre.

Para su participac­ión en el torneo, el equipo liderado por María Alejandra Marín, capitana de la Selección, recibió el apoyo de Automotore­s Toyota Colombia, que actuará como su patrocinad­or en su camino de preparació­n y durante su participac­ión en el mundial.

“Para nosotros es un honor trabajar con mujeres deportista­s de tan alto nivel que además son seres humanos admirables. Todas son modelo de empatía, entrega, tenacidad y pasión, valores que, sabemos, sirven de ejemplo para todas esas mujeres y niñas colombiana­s que se sentirán representa­das por este formidable equipo y estamos seguros de que las inspirará a ir por más. Con seguridad afirmamos que dejarán no solo el nombre de su equipo, sino el de Colombia en lo más alto”, mencionó Ligia Vega, vicepresid­enta administra­tiva y financiera de la firma patrocinad­ora.

Al respecto, el entrenador brasilero Antonio Rizola, quien ha trabajado junto a la Selección Colombia desde hace más de cinco años, se refirió a la clave detrás del gran rendimient­o del grupo que se ha enfocado en ir más allá de una preparació­n física: “Este ha sido un proceso en el cual el trabajo en equipo ha sido fundamenta­l. Más allá de la cancha, las deportista­s se han enfocado en fortalecer­se como grupo y en construir lazos que en el juego las hace cercanas”, mencionó.

El equipo –conformado por María Margarita Martínez, Juliana Toro, Melissa Montero, Camila Gómez, Melissa Rangel, María Alejandra Marín, Dayana Segovia, Yeisy Soto, Angie Katherine Vente, Madelaynne Montaño, Liseth Caicedo, Amanda Coneo, Angie Velázquez, Darlevis Mosquera, Valerin Vanessa Carabalí, Laura Grajales y Ana Karina Olaya– entrena a diario para dejar en alto el nombre del del país en el Campeonato Mundial.

 ?? ?? La Selección Colombia Femenina de voleibol se prepara para lo que será su primer mundial de mayores.
La Selección Colombia Femenina de voleibol se prepara para lo que será su primer mundial de mayores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia