El Pais de Cali

Capturado por asesinato de su madre

-

Un escabroso crimen se presentó en la madrugada del pasado martes en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali, donde un menor de edad habría asesinado a su progenitor­a con un arma de fuego.

De acuerdo con informació­n de las autoridade­s, los hechos se reportaron pasadas las 12 de la noche en una casa ubicada en la Carrera 46 con Calle 42, en la Comuna 16 de Cali.

“Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes hallaron al interior de una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer con una herida de bala”, detalló el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolit­ana de Santiago de Cali.

Asimismo, el reporte de las autoridade­s indica que el agresor sería un adolescent­e de 17 años, quien además era el hijo de la víctima de 38 años. Según informació­n preliminar, es posible que el joven estuviera bajo los efectos de alguna sustancia alucinógen­a cuando cometió el crimen.

En el lugar de los hechos también fue encontrado el revólver con el que, al parecer, le disparó a la víctima. El joven y el arma de fuego fueron dejados a disposició­n de las autoridade­s y la Policía judicial se encuentra adelantand­o las investigac­iones.

 ?? ?? El asesinato se habría presentado en el barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad.
El asesinato se habría presentado en el barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia