ANA MA­RÍA BA­DEL GÓ­MEZ

Especial Regional Revista Semana - - PROBARRANQUILLA -

DI­REC­TO­RA EJE­CU­TI­VA DE PRO­BA­RRAN­QUI­LLA

Na­ció en Ba­rran­qui­lla, es abo­ga­da, ma­dre de dos ni­ñas de 7 y 10 años. Es­tá vin­cu­la­da des­de 2011 a Pro­ba­rran­qui­lla y en 2013 asu­mió la di­rec­ción de la en­ti­dad.

Pa­ra Ba­del uno de los he­chos más im­por­tan­tes que ha vi­vi­do en su pro­ce­so den­tro de Pro­ba­rran­qui­lla es la mi­gra­ción des­de una or­ga­ni­za­ción cen­tra­da en la pro­mo­ción de in­ver­sio­nes de la ciu­dad a una en­ti­dad más com­ple­ja que im­pul­sa otras uni­da­des es­tra­té­gi­cas que ge­ne­ran desa­rro­llo al de­par­ta­men­to del Atlán­ti­co, co­mo es el ca­so del tu­ris­mo de ne­go­cios y even­tos, ade­más de la iden­ti­fi­ca­ción de nue­vos sec­to­res pa­ra el desa­rro­llo, por ejem­plo, el de la in­dus­tria offs­ho­re.

“Es­ta­mos en­car­ga­dos de vi­si­bi­li­zar Ba­rran­qui­lla, con­tar qué es­tá pa­san­do en la ciu­dad, cuá­les son esos re­tos que te­ne­mos co­mo re­gión, co­mo de­par­ta­men­to; y ha­blar de las opor­tu­ni­da­des no so­lo pa­ra ha­cer ne­go­cios, sino tam­bién pa­ra vi­vir”, ex­pli­ca Ba­del.

Ese cam­bio de en­fo­que abrió un nue­vo ca­nal de co­mu­ni­ca­ción de la en­ti­dad ha­cia los ba­rran­qui­lle­ros. Por eso uno de los ob­je­ti­vos ac­tua­les es lo­grar que en los ciu­da­da­nos se ge­ne­re sen­ti­do de per­te­nen­cia y sean los pri­me­ros pro­mo­to­res del te­rri­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.