CA­MI­LO UMAÑA

Especial Regional Revista Semana - - LIBERTES -

COOR­DI­NA­DOR DE PRO­MO­CIÓN DE DES­TINO

In­ter­na­cio­na­lis­ta, es­pe­cia­lis­ta en ge­ren­cia de ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les, can­di­da­to a MBA. La for­ta­le­za de Pro­ba­rran­qui­lla es­tá no so­la­men­te en su know how sino tam­bién en su know who

que le per­mi­te or­ques­tar es­tra­té­gi­ca­men­te las di­fe­ren­tes no­tas mu­si­ca­les del te­rri­to­rio y con­ver­tir­las en una be­lla me­lo­día pa­ra el mun­do, y así po­der ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des de bie­nes­tar eco­nó­mi­co local, a tra­vés de la atrac­ción de flu­jos, ge­ne­ra­ción de em­pleo, nue­vos ne­go­cios y el po­si­cio­na­mien­to de Ba­rran­qui­lla y el Atlán­ti­co co­mo un des­tino de even­tos y ne­go­cios de cla­se mun­dial.

¨No to­dos te­ne­mos la opor­tu­ni­dad úni­ca de tra­ba­jar por nues­tra re­gión; y pa­ra los que la te­ne­mos de­be­mos asu­mir es­te rol con pa­sión y de­ter­mi­na­ción”.

Su la­bor es­tá en li­de­rar una nue­va es­tra­te­gia de ciu­dad-re­gión con el fin de po­si­cio­nar a Ba­rran­qui­lla co­mo un des­tino de even­tos de cla­se mun­dial. Gra­cias al tra­ba­jo del área, hoy se han po­di­do cap­tar even­tos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les que se rea­li­za­rán en los pró­xi­mos años y que ha­rán de la ciu­dad y la re­gión un des­tino más com­pe­ti­ti­vo y ca­da vez más co­nec­ta­do con el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.