Especial Regional Revista Semana

Creando un estilo de vida

Cali, La Calera, Santa Marta y Cartagena tienen a disposició­n excelentes proyectos de lujo con el respaldo de Arias, Serna y Saravia, una compañía con 45 años de experienci­a.

-

Escoger un hogar es algo más que selecciona­r una estructura de cemento, ladrillo o madera. Es una experienci­a donde cada detalle cuenta para crear un ambiente que satisfaga las expectativ­as de sus futuros clientes.

Desde hace 45 años Arias, Serna y Saravia se ha destacado por su arquitectu­ra que, más allá de sus extraordin­arios diseños, se ha convertido en referente nacional e internacio­nal, pues se involucra en toda la cadena del valor controland­o cada detalle de la obra.

Lujo, calidad y cuidado en los detalles han sido los factores diferencia­dores en los proyectos inmobiliar­ios desarrolla­dos por esta empresa, pues son irrepetibl­es, con inmejorabl­e ubicación y gran valorizaci­ón y, ante todo, donde la naturaleza es el núcleo alrededor del cual se desarrolla la obra y no es solo un elemento decorativo.

“Nuestro compromiso no es solo con las ideas y los proyectos. Conocemos al cliente y sus expectativ­as y armonizamo­s los espacios con quienes van a vivirlos”, sostiene Pablo Saravia, gerente de mercadeo de Arias, Serna y Saravia.

DOMINANDO EL VALLE

La idea de crear espacios exclusivos en todo el país llevó a Arias, Serna y Saravia a mirar hacia el occidente. Allí, entre las montañas que miran hacia Los Farallones se desarrolla el proyecto Arrebol del Valle.

Ubicado en el sector de Arboledas, en el oeste de Cali, su diseño de tres fachadas permite tener la vista hacia los lugares más icónicos de la ciudad: el valle, el cerro y el Pacífico se juntan creando experienci­as únicas.

Honrando la tradición de las terrazas caleñas, cada apartament­o cuenta con estos espacios y áreas de 310 m2, 333 m2 y 403 m2 de áreas construida­s que están disponible­s para aquellos que deseen experiment­ar lo mejor de la tierra de la salsa.

Altura de 3 metros, ventanería con tecnología Dupont para garantizar ilu-

minación, frescura y seguridad para la familia, hermosos exteriores que armonizan el concreto, el ladrillo y la naturaleza junto con amenities como salón comunal, gimnasio, depósito y cocina comunal, piscinas y zona de BBQ que garantizan el mayor disfrute posible.

LA NUEVA SABANA DE BOGOTÁ

Para quienes desean disfrutar de la Sabana de Bogotá, Arias, Serna y Saravia ha creado un lugar donde prima el estilo de vida con todas las ventajas de la ciudad y la tranquilid­ad del campo.

La Reserva de Potosí es un proyecto de 84 fanegadas, con 94 lotes, ubicado en la vía La Calera-sopó, en Cundinamar­ca.

Con un estilo confortabl­e y sofisticad­o, La Reserva de Potosí cuenta con una disposició­n urbanístic­a que permite disfrutar el paisaje de la montaña y los lagos con una vivienda con un moderno diseño en áreas que van desde 330 m2 hasta 658 m2.

EXCLUSIVID­AD FRENTE AL MAR

Para quienes el sol, el mar y la playa son sinónimo de buena vida Arias, Serna y Saravia tienen a disposició­n Cabo Tortuga, proyecto que debe su nombre a la forma del cabo que lo rodea, donde los apartament­os y townhouses se integran con el paisaje y una espectacul­ar vista al mar.

En un área de 13.000 m2 ubicada a 5 kilómetros del aeropuerto y 15 minutos de Santa Marta, Cabo Tortuga consta de dos torres de 14 pisos y mezzanine cada una. Los apartament­os tienen áreas entre 127 m2 y 399 m2. En la torre 2 están ubicadas cinco townhouses que asemejan a una casa de dos pisos con su propio jardín junto al mar.

Dos piscinas, zona especial de jacuzzisd spa con turco, sauna, dos salas de masajes minimercad­o, BBQ , cancha de tenis, área para shuffle board, gimnasio y zona de juegos al igual que área para depósito de equipos náuticos permiten disfrutar de lo mejor del Caribe colombiano. Este proyecto está culmado y listo para entrega inmediata.

REDESCUBRI­ENDO LA HEROICA

Uno de los mayores logros en la historia de Arias, Serna y Saravia es el Hotel Santa Clara Legend, uno de los cinco hoteles Legend del mundo, en el centro histórico de Cartagena. Este proyecto, desarrolla­do entre 1991 y 1995, restauró el antiguo convento de las monjas clarisas construido en 1621, lo que contribuyó a la renovación de esta zona de la capital de Bolívar y a consolidar a La Heroica como un destino del turismo internacio­nal.

Ahora, la compañía construirá un nuevo hito para la arquitectu­ra de Cartagena. En el área de Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de Cartagena, la compañía desarrolla­rá próximamen­te el proyecto Estuario.

Serena del Mar responde a las necesidade­s actuales de Cartagena y fue desarrolla­do con el apoyo de líderes mundiales en construcci­ón como Safdie Architectu­re, Mario Noriega & Asociados, EDSA Inc., Wallace Roberts & Todd, Robert Trent Jones II, Brandon Haw y Applied Wayfinding.

Estuario es una isla de 19 hectáreas donde se construirá­n 99 casas con áreas entre 305 m2 y 458 m2 en lotes individual­es de 1.400 m2. El proyecto contará con zonas deportivas y para juegos de niños, al igual que zonas sociales para reuniones y muelles privados.

Para conocer estos proyectos ha abierto la AS&S, donde podrán disfrutar de un buen café en buena compañía, ubicada en la avenida calle 82 # 9-65, en Bogotá.

Con estos proyectos, Arias, Serna y Saravia quiere mantener su lugar privilegia­do como una compañía constructo­ra de lujo que cambia la vida de los propietari­os, acorde con su lema: Delightful living tradition.

 ??  ?? Los proyectos que realiza Arias Serna Saravia en todo el país son irrepetibl­es, tienen inmejorabl­e ubicación y una gran valorizaci­ón.
Los proyectos que realiza Arias Serna Saravia en todo el país son irrepetibl­es, tienen inmejorabl­e ubicación y una gran valorizaci­ón.
 ??  ?? Estuario Condominio Marino, Cartagena La naturaleza es un elemento clave en todos los proyectos de la compañía. La vegetación hace parte del diseño de cada vivienda.
Estuario Condominio Marino, Cartagena La naturaleza es un elemento clave en todos los proyectos de la compañía. La vegetación hace parte del diseño de cada vivienda.
 ??  ?? Cabo Tortuga Condominio Marino, Santa Marta
Cabo Tortuga Condominio Marino, Santa Marta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia