Especial Regional Revista Semana

El proyecto engalana las playas de Bello Horizonte y se posiciona como una de las obras más impactante­s del Caribe.

-

Sin duda alguna el motor de la construcci­ón sigue jalonando desarrollo en el Caribe Colombiano y Santa Marta no es la excepción. Hoy la capital del Magdalena es referente internacio­nal gracias al proyecto Two Towers, dos torres de apartament­os frente al mar que simulan un crucero anclado en la arena.

Two Towers está compuesto por dos torres de 17 pisos; la torre azul inspirada en el mar y en la cual se encuentran apartament­os desde 112 m² hasta 484 m², y la torre verde con apartament­os desde 73 hasta 117 m², que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta.

El proyecto que ya está completame­nte terminado, se encuentra ubicado en las playas de Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia, justamente al lado del corredor hotelero más importante de la ciudad. Ambas torres comparten un gran lobby de 4.600 M2, el más grande e imponente del país.

Dentro de las amenidades que se encuentran en el lobby de Two Towers están:

Bahía de acceso drop off, restaurant­e frente al mar, jardines internos, parque infantil, bolera de tres líneas, business center, salón de belleza sin dotación y spa. Además al salir del lobby los propietari­os se encontrará­n con una playa interna con kioscos y salida directa al mar, piscinas para adultos con bar interno y piscina para niños y una vista única ideal para ver el atardecer del Caribe. Cada torre en el último piso cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzis, sauna, turco, gimnasio dotado, cancha de squash y salón de juegos dotados. En el piso 4 de la torre Green, el proyecto cuenta con un salón Social de más de 200m² de área, para festejar los mejores eventos.

En cuanto a los apartament­os de Two Towers, estos se destacan por sus finos acabados y excelente dotación como amplios balcones privados accesibles desde la sala y alcobas, techos con delicados acabados con altura libre de 3 metros, ventanería laminada con protección solar, pisos y paredes en zonas húmedas enchapadas, cocinas italianas PEDINI con electrodom­ésticos italianos (Horno, campana extractora, lavavajill­as eléctrica, cubierta en cristal y triturador de alimentos, entre otros.

 ??  ?? Fotografía­s Reales
Fotografía­s Reales
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia