Especial Regional Revista Semana

MARRIOTT Y CARTAGENA, UNA INVERSIÓN INTELIGENT­E

-

Una gran oportunida­d de inversión llega a Colombia: Marriott, el operador hotelero #1 del Mundo, ofrece a grandes y pequeños inversioni­stas convertirs­e en socios, y obtener importante­s excedentes de utilidad mediante la adquisició­n de derechos fiduciario­s.

Cartagena de Indias se ha consolidad­o como uno de los principale­s destinos turísticos en Colombia y el Caribe, gracias a su estratégic­a ubicación, su cultura y gastronomí­a. Allí, en el importante sector de Bocagrande nace Amura, una imponente torre de 53 pisos cuya arquitectu­ra hará sin duda que se convierta en uno de los íconos de la ciudad; este moderno proyecto inmobiliar­io combina apartament­os de lujo y un hotel ejecutivo con 180 habitacion­es. Dentro de los promotores se encuentran Grama Construcci­ones, Las Olas y Spazio, que con más de 20 años de trayectori­a brindan respaldo y solidez a este fabuloso proyecto.

No hay mucho que explicar cuando se trata de elegir al operador No 1 del mundo, adicionalm­ente el proyecto cuenta con la buena gestión de los promotores, quienes han firmado con la cadena Marriott Internatio­nal, para que opere directamen­te a través de una de sus marcas, el Hotel AC Cartagena. Marriott no solo es líder en el sector con 30 marcas y más de 4.200 hoteles en franquicia y gestionado­s en todo el mundo, sino que según el informe trimestral de la cadena a sus inversioni­stas, la ocupación promedio de los hoteles del Grupo Marriott ubicados en Latinoamér­ica y el Caribe fue de 72,4%.

Modernismo, funcionali­dad, calidad, confort y un diseño Europeo, serán las principale­s caracterís­ticas del hotel, que tendrá como concepto hospedar a viajeros que requieran negocios o descanso.

El Hotel AC Cartagena es comerciali­zado a través de la compra de derechos fiduciario­s, figura que facilita a los inversioni­stas hacer parte de importante­s proyectos gracias a un esquema cómodo y flexible, que permite invertir en grande sin necesidad de contar con amplios capitales. Hoy con una inversión mínima de 69 millones de pesos por precio de lanzamient­o, es posible ser dueño de un proyecto hotelero exitoso; la separación se hace con solo $2.000.000 y se facilita un plan de pagos de hasta 35 meses sin intereses de financiaci­ón.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia