Ma­tri­mo­nio en dos tiem­pos

Fucsia Novias - - CONTENIDO -

Más allá del ves­ti­do so­ña­do es­tá el ves­ti­do apro­pia­do. Pa­ra las in­vi­ta­das no so­lo pe­san sus an­he­los, tam­bién de­ben te­ner en cuen­ta el cli­ma y la ho­ra del día.

FRÍO/DÍA

Creer que el ne­gro en cli­ma cálido no es el más ade­cua­do es un mi­to. La ten­den­cia pa­ra es­ta tem­po­ra­da va de la mano con un es­ti­lo ba­rro­co y telas me­ta­li­za­das; las trans­pa­ren­cias siem­pre es­ta­rán de mo­da, siem­pre y cuan­do

sean su­ti­les.

Las flo­res, las trans­pa­ren­cias, las ra­yas y el azul son los pre­fe­ri­dos pa­ra es­te mo­men­to. La flui­dez de las telas, la fe­mi­ni­dad de los cor­tes y el bri­llo apor­ta­rán de­ta­lles

fi­na­les al look.

FRÍO/NO­CHE

FRÍO/DÍA Los co­lo­res fríos, co­mo el azul y el ne­gro, com­bi­na­dos con es­tam­pa­dos, las lí­neas clá­si­cas, los bor­da­dos con per­las, los bro­ches y los me­ta­li­za­dos, es­tán en ten­den­cia.

FRÍO/NO­CHE La ta­fe­ta de se­da, las len­te­jue­las over­si­ze y los fle­cos en si­lue­tas fe­me­ni­nas se im­po­nen en es­te pri­mer se­mes­tre del año. Las co­las con­tras­ta­das con pan­ta­lón son idea­les pa­ra las más atre­vi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.