Tin­tu­ras: ¿Cuándo &có­mo?

Fucsia Novias - - BELLEZA -

Pa­ra las que quie­ren ver­se di­fe­ren­tes e im­pac­tar cuan­do den el ‘sí, quie­ro’, hay va­rios con­se­jos que se re­co­mien­dan se­guir an­tes de ha­cer cam­bios drás­ti­cos. Lo ideal, más que ele­gir co­lo­res muy lla­ma­ti­vos, es su­bir o ba­jar to­nos que ya se ten­gan. Pe­ro, ¿có­mo? y ¿cuándo?

PINTARLO AL ME­NOS CON 3 SE­MA­NAS DE AN­TI­CI­PA­CIÓN

Cuan­do no se sa­be có­mo se va a ver un nue­vo co­lor en el pe­lo, hay que de­jar que la tin­tu­ra se fi­je pa­ra de­ter­mi­nar con cer­te­za si que­da bien con el tono de piel, si re­sal­ta los ojos, si fun­cio­na con el lar­go, en­tre otras co­sas, y es de su­ma im­por­tan­cia ha­cer­lo con tiem­po pa­ra que, en ca­so de que el re­sul­ta­do no sea el es­pe­ra­do, ha­ya po­si­bi­li­dad de cam­biar­lo sin que el pe­lo su­fra.

EVI­TAR LAS CATÁSTROFES

La co­mu­ni­ca­ción con el pe­lu­que­ro o es­ti­lis­ta es cla­ve pa­ra que es­te pue­da rea­li­zar la ase­so­ría de for­ma co­rrec­ta. No so­lo es im­por­tan­te acu­dir a un buen pro­fe­sio­nal que ten­ga los productos y pro­to­co­los ade­cua­dos pa­ra que el re­sul­ta­do sea el so­ña­do, tam­bién de­cir cla­ra­men­te qué se es­pe­ra y qué se quie­re. Si no tie­ne pen­sa­do ir al pe­lu­que­ro, lo ideal es evi­tar los cam­bios abrup­tos, co­mo pa­sar del ne­gro al ru­bio o del ru­bio al ro­jo, pues se co­rre el ries­go de que no que­de bien. En es­te ca­so es me­jor usar la ba­se que ya se tie­ne y os­cu­re­cer o acla­rar su­til­men­te el co­lor. No ol­vi­de apli­car productos idó­neos, tan­to pa­ra tin­tu­rar co­mo pa­ra man­te­ner el tono.

PA­RA ACA­BA­DOS NA­TU­RA­LES

Hay de­ci­sio­nes muy importantes que la no­via de­be to­mar pa­ra que su gran día sea ma­ra­vi­llo­so. Una de ellas es sa­ber có­mo sue­ña ver­se y el pe­lo jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal, so­bre to­do cuan­do se trata del co­lor.

El as­pec­to ar­ti­fi­cial que al­gu­nos to­nos pue­den dar des­apa­re­ce­rá com­ple­ta­men­te des­pués de la quin­ta la­va­da con cham­pú; así es po­si­ble lo­grar una apa­rien­cia más na­tu­ral.

Cham­pú y acon­di­cio­na­dor pa­ra el cui­da­do co­lor; de Vi­ta­ne

Mas­ca­ri­lla ac­ti­va­do­ra de luz Oka­ra; de Re­né Fur­te­rer Pa­ris

Mas­ca­ri­lla pro­tec­to­ra de co­lor Oka­ra; de­re­né­fur­te­rer­pa­ris

Spray pro­tec­tor del co­lor Oka­ra; de Re­né Fur­te­rer Pa­ris

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.