La nue­va ca­sa de An­drés

Fucsia Novias - - FIESTA -

En plena sa­ba­na bo­go­ta­na, apro­xi­ma­da­men­te a 45 mi­nu­tos de la ca­pi­tal, se en­cuen­tra el nue­vo es­pa­cio que An­drés Car­ne de Res ha de­di­ca­do a la ce­le­bra­ción de

ma­tri­mo­nios y otros fes­ti­nes. ¿Qué ofre­ce?

ACar­ne de Res ma­tri­mo­nios en sus ins­ta­la­cio­nes, de­ci­dió crear un nue­vo es­ce­na­rio pa­ra brin­dar­les a los no­vios que quie­ren sen­tir­se com­ple­ta­men­te re­la­ja­dos, tan­to en la ce­re­mo­nia co­mo en la ce­le­bra­ción, la ex­pe­rien­cia com­ple­ta de la mar­ca, la lo­gís­ti­ca y la tra­yec­to­ria que ha he­cho fa­mo­so al lu­gar en el mon­ta­je de even­tos.

Se lla­ma La Ca­sa An­drés® y es­tá lo­ca­li­za­da en la ve­re­da Puen­te de Pie­dra, vía Su­ba­cho­que. Tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra 350 per­so­nas y es­tá ro­dea­da por 300 me­tros cua­dra­dos de zo­nas ver­des; allí, a 50 me­tros de don­de se rea­li­za la re­cep­ción, se en­cuen­tra la ca­pi­lla, con un to­que rús­ti­co y ro­mán­ti­co.

El lu­gar ofre­ce la ex­pe­rien­cia de dos ‘ca­sa­men­te­ras’ o wed­ding plan­ners, que se en­car­gan de acom­pa­ñar pa­so a pa­so a las pa­re­jas y les ayu­dan a cum­plir ca­da uno de sus an­he­los. Ade­más, cuen­ta con un equi­po de crea­ti­vos que le po­nen ma­gia, co­ra­zón y es­me­ro a to­do el pro­ce­so de pla­nea­ción y a la eje­cu­ción, pa­ra que en ese, el gran día, to­dos los de­ta­lles sean plas­ma­dos tal y co­mo fue­ron so­ña­dos y pa­ra que ca­da ma­tri­mo­nio sea úni­co e irre­pe­ti­ble.

VI­CE­MI­NIS­TRO DE OPE­RA­CIO­NES Y MA­TRI­MO­NIOS: Jhon Mon­roy: (317) 405 2526 CA­SA­MEN­TE­RAS: Lo­re­na Gra­ja­les: (318) 382 0608 Ana Ama­do: (317) 436 6870 Más in­for­ma­ción: An­drés Car­ne de Res Ca­lle 3 N.º 11A - 56, tel: 8612233, 5893880 y 5893889...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.