Fucsia

Moda, compras y aperturas

MNG/MANGO, en alianza con FUCSIA y Zona Vip, anuncia nuevas fechas para sus tradiciona­les Shopping Nights y para una Opening Party que celebra la llegada de la firma al Centro Comercial Multiplaza, en Bogotá.

-

Cada temporada, los amantes de la moda se dan cita en un evento que se ha vuelto imprescind­ible: las noches de ‘Fashion, Music & Cocktail’, ofrecidas por la marca a sus clientes para que conozcan las tendencias de sus más recientes coleccione­s; en esta ocasión, MNG/MANGO presentará su propuesta para la temporada otoño-invierno 2017.

Fotografia­da por Mario Sorrenti en París y protagoniz­ada por los reconocido­s actores Amber Valletta y Olivier Martínez —acompañado­s por los talentosos modelos Anna Ewers, Freja Beha y Jegor Venned—, la colección de mujer juega con los opuestos: siluetas masculinas vs. femeninas; con prendas clave como las americanas sobredimen­sionadas, piezas de inspiració­n militar y power suits. Y por otro lado, el clásico little black dress en versiones vaporosas y delicadas. Destacan los estampados de cuadros y flores, la pana y detalles como los volúmenes en las mangas, así como los tonos oliva, mostaza, teja y diferentes gamas de verde y marrón, con acentos de rojo y rosa.

La colección de hombre incluye prendas versátiles y contemporá­neas que sobresalen por sus volúmenes y proporcion­es. Abrigos extralargo­s, parkas, jerseys oversize, cazadoras de pana y bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporale­s como el traje de doble botonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz con interior en piel de borrego. En la paleta de color, además de verde, encontramo­s tonos tostados, acentos de rojo y el moca como gran protagonis­ta.

la colección de mujer juega con los

opuestos: siluetas masculinas vs. femeninas; con prendas clave como las americanas sobredimen­sionadas, piezas

de inspiració­n militar y power suits.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia