VUEL­VEN LAS SHOPPING NIGHTS DE Mng/man­go

PA­RA LAS SE­GUI­DO­RAS DE LAS NO­CHES DE COM­PRAS REA­LI­ZA­DAS POR LA FIR­MA ES­PA­ÑO­LA, EN ALIAN­ZA CON FUC­SIA Y ZO­NA VIP, HA­BRÁ NUE­VAS FE­CHAS ES­TE MES, ADE­MÁS DE UNA IM­POR­TAN­TE APER­TU­RA EN BU­CA­RA­MAN­GA.

Fucsia - - LO ÚLTIMO NOTAS DE ESTILO -

CA­DA TEM­PO­RA­DA, MNG/ Man­go con­vo­ca a sus clien­tas más fie­les, y a quie­nes quie­ren de­jar­se ten­tar por las co­lec­cio­nes de la mar­ca, pa­ra que dis­fru­ten no­ches de

fas­hion, mu­sic & cock­tail y de pa­so co­noz­can las ten­den­cias más re­cien­tes de la mul­ti­na­cio­nal es­pa­ño­la.

En es­ta oca­sión, la no­che ten­drá co­mo pro­ta­go­nis­ta la co­lec­ción pri­ma­ve­ra/ve­rano 2018. Acor­de con es­ta tem­po­ra­da, las vi­tri­nas ex­hi­bi­rán pren­das de­li­ca­das, li­ge­ras y con trans­pa­ren­cias, ba­jo pie­zas ex­te­rio­res so­bre­di­men­sio­na­das. En cuan­to a los te­ji­dos, el pre­do­mi­nio de tex­tu­ras pli­sa­das, los es­tam­pa­dos con re­lie­ve y en clo­qué y la pa­le­ta de colores neu­tros dan vi­da a ves­tua­rios de ins­pi­ra­ción or­gá­ni­ca y na­tu­ral.

La pro­pues­ta mas­cu­li­na se ca­rac­te­ri­za por una sas­tre­ría deses­truc­tu­ra­da, a par­tir de si­lue­tas am­plias en te­ji­dos na­tu­ra­les de as­pec­to ar­te­sa­nal, co­mo el al­go­dón y el lino. Los es­tam­pa­dos a ra­yas les dan a las pren­das un as­pec­to grá­fi­co, sua­ve y cá­li­do, mien­tras que los ac­ce­so­rios de piel apor­tan de­ta­lles prác­ti­cos y uti­li­ta­rios.

La cam­pa­ña pro­mo­cio­nal, un acer­ca­mien­to a la in­ti­mi­dad y a la co­ne­xión real en­tre las per­so­nas, fue fo­to­gra­fia­da por Ma­rio So­rren­ti. Ins­pi­ra­do en la be­llí­si­ma can­ción Sea of Lo­ve, in­ter­pre­ta­da por Cat Po­wer, es­te men­sa­je uni­fi­ca­dor cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de An­na Ewers, Am­ber Va­llet­ta y Noah Mills; di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des reu­ni­das ba­jo un mis­mo con­cep­to: el sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia a un gru­po.

In­gre­se a mng­co­lom­bia.com, com­ple­te los da­tos y re­ci­bi­rá la in­vi­ta­ción en su correo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.