Fucsia

¡AL AGUA sin miedo!

SI SE HA SENTIDO INSEGURA CON SU VESTIDO DE BAÑO ENTERIZO O INCÓMODA SI NO LLEVA UN PAREO, LE PRESENTAMO­S UNA PRENDA QUE NO TIENE PIERDE.

-

ENCONTRAR el vestido de baño perfecto es un reto. Aún más cuando se buscan opciones que favorezcan plenamente la figura sin compromete­r la comodidad y el estilo. Por años, el mercado ofreció alternativ­as que recordaban los trajes que usaban las mujeres mayores; estos no solo no representa­ban el gusto de muchas, tampoco estilizaba­n la silueta.

Afortunada­mente, y gracias a una lucha lenta pero segura contra los estereotip­os y los modelos únicos de cuerpo, hoy hay de dónde elegir y se puede hacer con el placer de encontrar algo que se ajuste a la personalid­ad.

Pensando en esto, Speedo lanzó su línea Sculpture, que combina lo último en tecnología, diseño y tendencias textiles para crear vestidos de baño modernos y versátiles que pueden usarse tanto para nadar como para una tarde de spa y hasta para tomar el sol.

Comodidad y estilo para cada momento en el agua es la filosofía tras esta propuesta que, como su nombre lo indica, brinda máxima confianza por medio de tres elementos clave: un efecto moldeador de la silueta, un perfecto soporte del busto y el control del abdomen. Todo con la idea de acoplarse a cada tipo de cuerpo y a su necesidad específica, ofrece diseños atractivos y a tono con las tendencias del swimwear actual.

siga a speedo:

En Facebook e Instagram

como Speedocolo­mbia y en Twitter como Speedocolo­mbia.

 ??  ?? Sculpture de
Speedo ofrece soporte del busto, control de abdomen y moldea la silueta.
Sculpture de Speedo ofrece soporte del busto, control de abdomen y moldea la silueta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia