J Balvin x GEF UNA CO­LEC­CIÓN VI­BRAN­TE

CON UNA ES­PEC­TA­CU­LAR PUES­TA EN ES­CE­NA, LA MAR­CA Y EL CAN­TAN­TE PAISA PRE­SEN­TA­RON SU CO­LEC­CIÓN VIBRAS DU­RAN­TE CO­LOM­BIA­MO­DA 2018, UNA FIES­TA UR­BA­NA EN LA QUE SE UNIE­RON EL BAI­LE Y LA MO­DA.

Fucsia - - COLOMBIA MODA -

EN EL CO­RA­ZÓN de Me­de­llín y en el mar­co de la Se­ma­na de la Mo­da de Co­lom­bia®, GEF y J Balvin ce­le­bra­ron su co­la­bo­ra­ción con un des­fi­le lleno de bai­le, mú­si­ca y mo­da. En me­dio de una es­ce­no­gra­fía ur­ba­na, una lar­ga pa­sa­re­la pin­ta­da con gra­fi­tis sir­vió de pla­ta­for­ma pa­ra la pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción Vibras, pro­ta­go­ni­za­da por pren­das y ac­ce­so­rios in­fluen­cia­dos por la ten­den­cia ath­lei­su­re (ath­le­tic & lei­su­re) y la ener­gía de los años ochen­ta y no­ven­ta en una pa­le­ta de co­lor vi­bran­te en la que to­nos cálidos co­mo el mos­ta­za, el ro­jo y el na­ran­ja se com­ple­men­ta­ron con fríos co­mo el azul, el ver­de y los in­fal­ta­bles ne­gro, blan­co y gris.

Una de las sor­pre­sas de la no­che fue el show de los más de cien bai­la­ri­nes de la fun­da­ción Unión La­ti­na de Me­de­llín, aca­de­mia de­di­ca­da a la cons­truc­ción de te­ji­do so­cial en ba­rrios po­pu­la­res me­dian­te el bai­le y el ar­te. La or­ga­ni­za­ción re­ci­bi­rá el 100 % del re­cau­do por las ven­tas de la bol­sa Vibras, es­tam­pa­da con una ca­ri­ta fe­liz.

A la pa­sa­re­la J Balvin x GEF asis­tie­ron los di­rec­ti­vos de la mar­ca, el ar­tis­ta (quien sa­lió, muy emo­cio­na­do, en el cie­rre del des­fi­le), per­so­na­li­da­des del mun­do del di­se­ño y un gran gru­po de ce­le­bri­da­des y ami­gos de la mar­ca y del can­tan­te..

LA CO­LEC­CIÓN J BALVIN X GEF

es­tá dis­po­ni­ble en las tien­das GEF de Co­lom­bia y Cos­ta Ri­ca y en

WWW.GEF.COM.CO.

Izq.: Ma­le­ja Res­tre­po y Ta­tán Mejía. Dcha.: Pa­sa­re­la J Balvin x GEF.

Catalina Ochoa, J Balvin y Luz Eu­ge­nia Ga­llo.

1. Pa­sa­re­la J Balvin x GEF.2. Lau­ra To­bón. 3. An­drea Ser­na.4. El Min­do y Tu­ti Var­gas.3.

4.

2.

1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.