Tu­ti Ba­rre­ra

Due­ña de una be­lle­za clá­si­ca y atem­po­ral, con­fie­sa que el mar y el sol la ha­cen pro­fun­da­men­te fe­liz. Es­ta di­se­ña­do­ra de even­tos y pro­yec­tos ha cons­trui­do un es­ti­lo in­con­fun­di­ble.

Fucsia - - BELLEZA -

‒ ¿Qué sue­le ha­cer ape­nas se le­van­ta? ¿Tie­ne al­gún ri­tual?

TU­TI BA­RRE­RA (T. B.): To­mo agua ti­bia con li­món en ayu­nas. Lue­go, pa­ra el desa­yuno, pre­pa­ro una ta­za de ave­na ca­lien­te con agua y un po­co de le­che, la en­dul­zo con miel y le pon­go fre­sas pi­ca­das. Si­go con un hue­vo her­vi­do y lo acom­pa­ño con una ta­ja­da de ja­món, que­so y pan de gra­nos, pan de ma­sa ma­dre o una are­pa con que­so. Otro de mis ri­tua­les ma­ña­ne­ros es el té.

‒ ¿Có­mo se cui­da la piel en las ma­ña­nas?

T. B.: Cuan­do me ba­ño, me la­vo la ca­ra con un ja­bón pa­ra pie­les sen­si­bles. Des­pués apli­co cre­ma en el con­torno de los ojos y ese mis­mo pro­duc­to lo pon­go en la sien y al­re­de­dor de los la­bios. Des­pués uso cre­ma hi­dra­tan­te en ca­ra y cue­llo y pro­tec­tor so­lar.

“ES­TAR EN EL MAR O EN EL CAM­PO CON LAS PER­SO­NAS

‒ ¿Ha­ce al­go adi­cio­nal?

T. B.: To­dos los días to­mo una pas­ti­lla que me pro­te­ge del sol, co­lá­geno, vi­ta­mi­na C y mu­cha agua du­ran­te la jor­na­da. Con las ma­nos ten­go es­pe­cial cui­da­do; me en­can­ta te­ner­las lim­pias e hi­dra­ta­das siem­pre.

‒ ¿Có­mo ha cam­bia­do su die­ta con el tiem­po?

T. B.: He de­ja­do mu­cho la le­che. An­tes desa­yu­na­ba to­dos los días con Mi­lo o cho­co­la­te ca­lien­te. Eso sí, no he po­di­do eli­mi­nar el que­so. Ca­si no con­su­mo car­nes ro­jas por­que pue­do vi­vir so­lo de pes­ca­do. No to­mo ga­seo­sas y ha­ce va­rios años re­em­pla­cé los azú­ca­res re­fi­na­dos por miel y pa­ne­la.

‒ ¿El ejer­ci­cio tie­ne un pa­pel im­por­tan­te en su co­ti­dia­ni­dad? T. B.: Ten­go una ru­ti­na dia­ria en la que com­bino un po­co de car­dio, ejer­ci­cios fun­cio­na­les y fuer­za. El ab­do­men es la zo­na a la que más le pon­go aten­ción. Cuan­do es­toy de va­ca­cio­nes, la pis­ci­na y la bi­ci­cle­ta son mis he­rra­mien­tas pa­ra en­tre­nar.

‒ ¿Qué es­pa­cios o lu­ga­res la re­la­jan? T. B.: Dis­fru­to mu­cho el sol y el cli­ma ca­lien­te. Soy co­mo una igua­na que ne­ce­si­ta luz so­lar to­dos los días, pe­ro en la ca­ra lo evi­to to­tal­men­te. Es­tar en el mar o en el cam­po con las per­so­nas que amo me re­la­ja y cuan­do quie­ro con­sen­tir­me me es­ca­po a un buen spa.

que amo me re­la­ja y cuan­do quie­ro con­sen­tir­me me es­ca­po a un buen spa”.

‒ ¿Con qué ru­ti­na ter­mi­na su día? T. B.: Me la­vo la ca­ra con agua ti­bia y un ja­bón es­pe­cial. Lue­go me pon­go cre­ma hi­dra­tan­te de no­che en el con­torno de los ojos y me to­mo dos o tres va­sos de agua an­tes de dor­mir..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.