SA­LU­DA­BLES y de­li­cio­sos

CUI­DAR EL CUER­PO SIN MA­YO­RES SA­CRI­FI­CIOS YA NO ES UNA TA­REA DI­FÍ­CIL. EL MER­CA­DO DE ALI­MEN­TOS OFRE­CE AL­TER­NA­TI­VAS PLACENTERAS PA­RA QUIE­NES AMAN CONSENTIRSE Y LLE­NAR DE BIE­NES­TAR SUS DÍAS.

Fucsia - - BIENESTAR -

HA­CE UNOS AÑOS en­con­trar en el su­per­mer­ca­do pro­duc­tos li­bres de co­lo­ran­tes, sa­bo­ri­zan­tes y con­ser­van­tes ar­ti­fi­cia­les o glu­ten free era co­mo bus­car una agu­ja en un pa­jar.

Gra­cias a que mu­chas per­so­nas en to­do el mun­do em­pe­za­ron a pre­gun­tar­se por los in­gre­dien­tes de lo que con­su­mían y a bus­car al­ter­na­ti­vas más sa­nas pa­ra au­men­tar su bie­nes­tar es de­cir, sin azú­car aña­di­do, re­du­ci­das en ca­lo­rías, ba­jas o li­bres de gra­sa, con pro­bió­ti­cos y otros be­ne­fi­cios adi­cio­na­les, el mer­ca­do de ali­men­tos reac­cio­nó.

Hoy es mu­cho más fá­cil ir de com­pras y en­con­trar pro­duc­tos que se ajus­ten al gus­to per­so­nal y a re­que­ri­mien­tos es­pe­cia­les del cuer­po. Co­lom­bi­na, por ejem­plo, creó a me­dia­dos de 2015 su lí­nea Co­lom­bi­na 100 %, un com­ple­to por­ta­fo­lio de pro­duc­tos con nu­trien­tes e in­gre­dien­tes de va­lor agre­ga­do que pro­por­cio­nan una al­ter­na­ti­va pa­ra quie­nes aman consentirse y no sa­cri­fi­car el sa­bor de sus ali­men­tos. Ga­lle­tas, ba­rras de ce­real, pa­sa­bo­cas, nue­ces, he­la­dos, sal­sas de to­ma­te, ma­yo­ne­sas, qui­nua, go­mas y una com­ple­ta lí­nea de ali­men­ta­ción in­fan­til con ga­lle­tas y com­po­tas, to­dos li­bres de co­lo­ran­tes, sa­bo­ri­zan­tes y con­ser­van­tes ar­ti­fi­cia­les, es la res­pues­ta de la com­pa­ñía a la ten­den­cia glo­bal de la ali­men­ta­ción sa­na.

La lí­nea in­clu­ye ga­lle­tas con gra­no­la y yo­gurt grie­go, qui­nua en grano, vi­na­gre­tas con chía, he­la­dos 0% azú­ca­res aña­di­dos o con tro­zos de fru­ta na­tu­ral ba­jos en ca­lo­rías, go­mas con co­lá­geno, ba­rras de ce­real con pro­teí­na y fi­bra, pa­sa­bo­cas li­bres de gra­sas y co­les­te­rol, sal­sas ba­jas en so­dio, en­tre otros. Y los más re­cien­tes: ga­lle­tas con yo­gurt grie­go con açaí, go­mas Grissly con vi­ta­mi­na C y zinc, he­la­do de cho­co­la­te sin azú­car aña­di­do y ba­jo en gra­sa y vi­na­gre­ta de ama­po­la y ma­ra­cu­yá li­bre de gra­sa..

Los pro­duc­tos de Co­lom­bi­na 100 % son li­bres de co­lo­ran­tes, sa­bo­ri­zan­tes y con­ser­van­tesar­ti­fi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.