LV: EL PA­SA­DO REIN­VEN­TA­DO

LA CA­SA FRAN­CE­SA EN­CON­TRÓ EN SUS AR­CHI­VOS LA INS­PI­RA­CIÓN PA­RA UNA NUE­VA CO­LEC­CIÓN. LOUIS VUIT­TON NEW WA­VE ES LA RE­CREA­CIÓN AU­DAZ Y ALE­GRE DE LA DE­CO­RA­CIÓN DE UNO DE LOS CLÁ­SI­COS BAÚ­LES DE LA FIR­MA.

Fucsia - - ESPECIAL DE CARTERAS -

LA NUE­VA co­lec­ción de car­te­ras de Louis Vuit­ton na­ce con un des­te­llo de nos­tal­gia. Es­tá ins­pi­ra­da en el ar­te del via­je que se­lló la repu­tación de la ca­sa tan pron­to co­mo se fun­dó en 1854 y, en es­pe­cial, en uno de sus clá­si­cos baú­les, de­co­ra­do con un mo­ti­vo grá­fi­co y mul­ti­co­lor que pa­re­cía on­du­lar. Hoy, 164 años des­pués, la fir­ma re­crea es­ta re­fe­ren­cia en una lí­nea de car­te­ras que sa­le de los con­ven­cio­na­lis­mos de la mai­son, co­no­ci­da por sus pie­zas rí­gi­das y es­truc­tu­ra­das en to­nos neu­tros y pro­ta­go­ni­za­das por el mo­no­gra­ma LV.

Louis Vuit­ton New Wa­ve se ins­pi­ra en lo que en mú­si­ca se co­no­ce co­mo ‘nue­va ola’: el mo­vi­mien­to con el que se de­no­mi­nó a va­rios es­ti­los del rock y pop de fi­na­les de los se­ten­ta y co­mien­zos de los ochen­ta y del que hi­cie­ron par­te ban­das tan icó­ni­cas co­mo De­pe­che Mo­de, R.E.M., Blon­die y The Po­li­ce. Es por es­to que jue­ga en­tre lo clá­si­co y lo ele­gan­te, lo mo­derno y lo trans­gre­sor.

Con la co­lec­ción, Louis Vuit­ton anun­cia una ac­ti­tud ale­gre y au­daz que se re­fle­ja en su su­til acol­cha­do on­du­lan­te y en su for­ma sua­ve y fle­xi­ble. Un mo­ti­vo de se­ri­gra­fía de ar­coi­ris

LOUIS VUIT­TON NEW WA­VE ES EL TI­PO DE CAR­TE­RA QUE SIR­VE

pa­ra cual­quier look, que se pue­de lle­var de día y de no­che, pa­ra una en­tre­vis­ta de tra­ba­jo o una ci­ta amo­ro­sa.

re­pi­te el rit­mo ener­gé­ti­co de las olas en las asas ex­tra­íbles de las car­te­ras que re­sal­ta el se­llo Vuit­ton, crean­do una ac­ti­tud re­la­ja­da que celebra los pla­ce­res de la mo­da en el con­tex­to de la atem­po­ra­li­dad de la fir­ma.

El ne­gro y el ro­jo son pro­ta­go­nis­tas, pe­ro tam­bién se ve­rán to­nos pas­tel y ver­de, más ve­ra­nie­gos e ins­pi­ra­dos en el es­ti­lo de vi­da des­preo­cu­pa­do de Ca­li­for­nia. La lí­nea, he­cha con piel de cor­de­ro, trae dos ti­pos de car­te­ra: la fun­cio­nal y atrac­ti­va ban­do­le­ra con ca­de­nas mul­ti­usos, que se pue­de usar so­bre el hom­bro, cru­za­da o cor­ta, y el to­te, que com­bi­na in­ge­nio­sa­men­te el es­pí­ri­tu ro­can­ro­le­ro con el es­ti­lo clá­si­co. Am­bas son ver­sá­ti­les y fá­ci­les de lle­var a cual­quier par­te, per­fec­tas pa­ra el día a día de la mu­jer ac­tual, quien es enér­gi­ca e in­de­pen­dien­te..

Blan­co, ne­gro y ro­jo son los co­lo­res ba­se de la co­lec­ción, pe­ro tam­bién hay mo­de­los en rosa y ver­de Ma­li­bú.

La co­lec­ción evi­den­cia la ca­pa­ci­dad que tie­ne Louis Vuit­ton de con­ver­tir un di­se­ño en al­goatem­po­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.