Li­ber­tad, IN­DI­VI­DUA­LI­DAD Y DI­FE­REN­CIA

LOS AR­TIS­TAS CO­LOM­BIA­NOS PA­PÁ KUMBÉ, RO­BER­TO CARDONA Y ANDEE ZETA CE­LE­BRA­RON LA LLE­GA­DA DE LA CO­LEC­CIÓN DE OTO­ÑO DE AME­RI­CAN EA­GLE EN SU TIEN­DA DE LA ZO­NA G EN BO­GO­TÁ.

Fucsia - - MODA -

CE­LE­BRAR LA li­ber­tad, la in­di­vi­dua­li­dad y la di­fe­ren­cia fue el prin­ci­pal mo­ti­vo de un even­to que con­vo­có a ac­to­res, mú­si­cos, in­fluen­cia­do­res e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les que lle­ga­ron pa­ra co­no­cer la más re­cien­te co­lec­ción de la mar­ca Ame­ri­can Ea­gle en su tien­da de la Zo­na G en Bo­go­tá.

La mar­ca dio a co­no­cer, ade­más, su pla­ta­for­ma #AEXME, la cual se lan­zó en oto­ño de 2017 y que pre­sen­ta a más de vein­te jó­ve­nes fil­ma­dos en sus pro­pios en­tor­nos per­so­na­les, que com­par­ten sus his­to­rias in­di­vi­dua­les mien­tras lle­van pren­das de la fir­ma.

“Co­mo mar­ca sa­be­mos que nues­tros clien­tes es­tán de­trás de los te­mas en los que creen, por lo que nos he­mos fi­ja­do co­mo ob­je­ti­vo pro­por­cio­nar­les una pla­ta­for­ma en la que pue­dan ex­pre­sar es­tas creen­cias y ser ellos mis­mos... La ge­ne­ra­ción Z es tan di­ver­sa co­mo crea­ti­va, y es­ta pla­ta­for­ma es una ex­ten­sión de nues­tros es­fuer­zos pa­ra evo­lu­cio­nar con­ti­nua­men­te nues­tro pro­duc­to, es­pe­cí­fi­ca­men­te los jeans,y aso­ciar­nos con lí­de­res de la in­dus­tria que res­pal­dan nues­tra mi­sión de ce­le­brar es­ta ge­ne­ra­ción”, afir­ma Chad Kess­ler, pre­si­den­te glo­bal de Ame­ri­can Ea­gle.

La ci­ta tam­bién fue la ex­cu­sa pa­ra el lan­za­mien­to de Ne(x)t Le­vel Jeans, la pri­me­ra de su ti­po pa­ra la fir­ma: una cam­pa­ña de em­po­de­ra­mien­to que in­vo­lu­cra los mun­dos de la mo­da, la mú­si­ca y el ac­ti­vis­mo..

EN EL EVEN­TO, AME­RI­CAN EA­GLE PRE­SEN­TÓ LA

cam­pa­ña Ne(x)t Le­vel Jeans, que ha­bla de em­po­de­ra­mien­to.

Ju­lie­ta Pi­ñe­res y Ma­ría Mer­ce­des Ja­ra­mi­llo.

Lin­da Bal­drich mi­ra los di­fe­ren­tes fits de la co­lec­ción de la fir­ma, que se ajus­tan a to­dos los ti­pos de cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.