Blind: UNA HIS­TO­RIA DE ÉXITO

ADRIA­NA OCHOA, GE­REN­TE GE­NE­RAL DE PROSALON, CON­VER­SÓ CON FUC­SIA SO­BRE LA ACO­GI­DA DE LAS TIEN­DAS BLIND DU­RAN­TE EL PRI­MER AÑO DES­DE SU APER­TU­RA. ES­TO FUE LO QUE NOS CON­TÓ.

Fucsia - - BELLEZA -

LA CA­DE­NA de tien­das de lu­jo, re­co­no­ci­da por su per­so­na­li­za­da aten­ción al clien­te y por la va­rie­dad de pro­duc­tos (ma­qui­lla­je, fra­gan­cias, cre­mas y cui­da­do de la piel) que ofre­ce de las más im­por­tan­tes ca­sas de be­lle­za y per­fu­me­ría del mun­do, ha crea­do una ex­pe­rien­cia de com­pras dis­tin­ta a to­do lo que se co­no­ce en el país. Es­te es el se­cre­to de su rá­pi­do y cre­cien­te éxito.

_ ¿Qué ha­ce que sea di­fe­ren­te? Adria­na Ochoa (A. O.): BLIND es una mar­ca que mues­tra la be­lle­za co­mo una ex­pe­rien­cia que se vi­ve des­de el in­te­rior. A tra­vés de las tien­das nos preo­cu­pa­mos por dar res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te, en­ten­dien­do que es úni­co. Eso es lo que ha­ce que no sea una mar­ca más de be­lle­za, sino una res­pues­ta que po­ten­cia el en­can­to in­di­vi­dual de quie­nes acuden a ella. En las tien­das no so­lo se en­cuen­tran pro­duc­tos de las me­jo­res fir­mas, tam­bién un ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do en diag­nos­ti­car las ne­ce­si­da­des reales de las usua­rias.

_ ¿Có­mo ha si­do el re­ci­bi­mien­to del pú­bli­co des­de la aper­tu­ra? A. O.: El for­ma­to de BLIND ha­cía fal­ta en el mer­ca­do co­lom­biano, así que he­mos te­ni­do un re­ci­bi­mien­to muy po­si­ti­vo de mu­je­res y hom­bres que van a las tien­das, com­pran nues­tros pro­duc­tos y vi­ven la ex­pe­rien­cia de lu­jo que ofre­ce­mos.

_ ¿Có­mo es una clien­ta BLIND? A. O.: Son mu­je­res vi­ta­les, sa­lu­da­bles, fe­me­ni­nas y cons­cien­tes de su be­lle­za. Son se­gu­ras de sí mis­mas y por es­ta ra­zón nun­ca pa­san inad­ver­ti­das. Usual­men­te tie­nen una ru­ti­na de cui­da­do de la piel, pe­ro no son re­ser­va­das ni pa­ra di­ver­tir­se ni pa­ra pro­bar nue­vas mar­cas.

_ ¿Có­mo ha si­do la par­ti­ci­pa­ción del pú­bli­co mas­cu­lino en las tien­das? A. O.: Nos he­mos da­do cuen­ta de que los hom­bres son ca­da vez más cons­cien­tes a la ho­ra de cui­dar­se la piel y en Blind tie­nen una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te que los ha­ce sen­tir a gus­to.

_ ¿Qué mar­cas nue­vas lle­ga­rán? A. O.: Es­ta­mos en ne­go­cia­cio­nes con di­fe­ren­tes ca­sas que aún no tie­nen presencia en el país y que en­ca­ja­rían muy bien con nues­tro for­ma­to.

_ ¿Qué si­gue pa­ra la mar­ca en cues­tión de ex­pan­sión y crecimiento? A. O.: Es­ta­mos en seis ciu­da­des (Bo­go­tá, Me­de­llín, Ca­li, Bu­ca­ra­man­ga, Pe­rei­ra y Ba­rran­qui­lla) y que­re­mos abrir tien­das en la cos­ta y en las ciu­da­des don­de ya es­ta­mos. En la pá­gi­na web www.blind.com.co pue­den en­con­trar to­do so­bre la mar­ca..

Ac­tual­men­te, Blind cuen­ta con nue­ve tien­das en seis ciu­da­des de Co­lom­bia y es­tá en pro­ce­so deex­pan­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.