Mng/man­go, FUC­SIA Y ZO­NA VIP IN­VI­TAN A LAS SHOP­PING NIGHTS

NUE­VAS NO­CHES DE COM­PRAS, PRO­MO­VI­DAS POR LA MAR­CA ES­PA­ÑO­LA, TEN­DRÁN LU­GAR EN TRES CIU­DA­DES DEL PAÍS A PRO­PÓ­SI­TO DEL LAN­ZA­MIEN­TO DE SU CO­LEC­CIÓN OTO­ÑOIN­VIERNO 2018 Y DE LA CAM­PA­ÑA PRO­TA­GO­NI­ZA­DA POR ADRIEN BRODY, AM­BER VALLETTA, CAROLYN MURPHY Y ADWOA ABOAH

Fucsia - - MODA -

Du­ran­te las Shop­ping Nights se po­drán en­con­trar piezas se­lec­cio­na­das de la co­lec­ción con la eti­que­ta ‘Must Ha­ve MNG BY FUC­SIA’, pre­via­men­te cu­ra­das por la re­vis­ta.

LLE­GA UNA nue­va tem­po­ra­da de mo­da pa­ra Mng/man­go. La más re­cien­te cam­pa­ña de la fir­ma es­pa­ño­la, To­get­her, mar­ca el ini­cio del oto­ñoin­vierno 2018 con imá­ge­nes del fa­mo­so fo­tó­gra­fo Ma­rio So­rren­ti, quien ex­pre­sa en ellas un men­sa­je fra­ter­nal cen­tra­do en los víncu­los per­so­na­les y la es­tre­cha re­la­ción que man­tie­nen. Sus pro­ta­go­nis­tas son, ade­más del pro­pio So­rren­ti y su fa­mi­lia, el ac­tor Adrien Brody, la ac­triz Am­ber Valletta y las modelos Carolyn Murphy y Adwoa Aboah.

La co­lec­ción pro­pia­men­te di­cha re­fle­ja un gi­ro en el di­se­ño de las pren­das de la mar­ca: la evo­lu­ción ha­cia una es­té­ti­ca con­tem­po­rá­nea mar­ca­da por te­ji­dos tra­ba­ja­dos y una cla­ra apues­ta por pren­das atem­po­ra­les ale­ja­da de con­ven­cio­na­lis­mos. La pro­pues­ta in­clu­ye, ade­más, in­fluen­cias se­ten­te­ras de ani­mal print y una ecléc­ti­ca mez­cla de di­fe­ren­tes ga­mas de co­lo­res y vo­lú­me­nes que se man­tie­nen en to­dos los es­ti­lis­mos, so­bre to­do en pren­das de pun­to grue­so, man­ga larga y cue­llos re­don­dos. De la mis­ma ma­ne­ra, el de­nim evo­lu­cio­na ha­cia una es­té­ti­ca más re­fi­na­da con de­ta­lles en las pun­ta­das de ca­da pie­za.

Las re­mi­nis­cen­cias de los años del peace and lo­ve tam­bién in­flu­yen la lí­nea mas­cu­li­na. La pa­na se con­vier­te en ma­te­rial cla­ve al igual que la piel, que es­tá pre­sen­te en cha­que­tas y abri­gos do­ble faz. Las pren­das de te­ji­do de pun­to grue­so con de­ta­lles de jas­pea­dos, re­lie­ves de tren­zas o rom­bos se su­man a una co­lec­ción que pri­vi­le­gia la su­per­po­si­ción de tex­tu­ras y el jue­go en­tre ma­te­ria­les den­tro un mis­mo look ba­jo una pa­le­ta de co­lor do­mi­na­da por gri­ses, pie­dras y ma­rro­nes. ¿Có­mo com­ple­men­to? Accesorios que mar­can la di­fe­ren­cia co­mo cor­ba­tas, pañuelos de la­na y piezas de pun­to con estampados pais­ley ri­cos en de­ta­lles..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.