Dia­na Jan­na, AN­FI­TRIO­NA DE LU­JO

LA EMPRESARIA DE LA MO­DA IN­FAN­TIL FUE ELE­GI­DA POR LOUIS VUITTON PA­RA LA PRE­SEN­TA­CIÓN, POR PRI­ME­RA VEZ EN CO­LOM­BIA, DE UNA SE­LEC­CIÓN DE PIE­ZAS EX­CLU­SI­VAS DE LA MAR­CA. FUCSIA HA­BLÓ CON ELLA SO­BRE ES­TA ALIAN­ZA.

Fucsia - - MODA -

LA BARRANQUILLERA de raí­ces li­ba­ne­sas –ac­tual di­rec­to­ra crea­ti­va de la fir­ma de ro­pa in­fan­til EPK– siem­pre ha sen­ti­do gran ad­mi­ra­ción por las di­fe­ren­tes lí­neas de la crea­ti­vi­dad, en es­pe­cial la mo­da, pues con­si­de­ra que en ella con­ver­gen el ar­te, la ar­qui­tec­tu­ra y la mú­si­ca. “Ese uni­ver­so que se co­nec­ta y se pue­de con­ver­tir en una es­té­ti­ca glo­bal lo en­cuen­tro su­pre­ma­men­te in­tere­san­te”, di­ce.

‒ ¿De quién he­re­dó el gus­to por es­te uni­ver­so?

Dia­na Jan­na (D. J.): De mis raí­ces li­ba­ne­sas apren­dí a apre­ciar las tex­tu­ras, los te­ji­dos, el co­lor, la crea­ción y, por su­pues­to, a tra­ba­jar con pa­sión pa­ra ha­cer de es­to una for­ma de vi­da.

‒ ¿Cuál es hoy su gran re­to co­mo di­rec­to­ra crea­ti­va de EPK?

D. J.: Ofre­cer pro­pues­tas de mo­da in­fan­til es­pe­cia­li­za­das y rea­li­za­das ba­jo los li­nea­mien­tos de las ten­den­cias internacionales, con di­se­ños mo­der­nos y un es­ti­lo pro­pio. Co­mo di­rec­to­ra crea­ti­va de EPK Co­lom­bia, mi ob­je­ti­vo es desa­rro­llar pro­duc­tos in­no­va­do­res que rom­pan los es­que­mas tra­di­cio­na­les de ro­pa pa­ra ni­ños, con­fec­cio­na­dos con al­tos ni­ve­les de ca­li­dad a pre­cios com­pe­ti­ti­vos y jus­tos pa­ra los pa­dres.

‒ ¿Qué ob­je­ti­vos a cor­to y me­diano pla­zo tie­ne pa­ra la mar­ca?

D. J.: A cor­to pla­zo, lan­zar la pró­xi­ma co­lec­ción, que es­tá ins­pi­ra­da en Ma­rrue­cos. Co­mo es ha­bi­tual en la mar­ca, que­re­mos des­per­tar el in­te­rés de los ni­ños por apren­der acer­ca de otras culturas a tra­vés de las pren­das y lle­gar a mu­chas más ma­más y be­bés con el Club Baby EPK, que da unos be­ne­fi­cios es­pec­ta­cu­la­res a los re­cién na­ci­dos. A me­diano pla­zo, abrir 22 tien­das más (ac­tual­men­te exis­ten 73 en Co­lom­bia) y am­pliar a otras ciu­da­des el ser­vi­cio de EPK Xpress pa­ra la en­tre­ga de com­pras en cua­tro ho­ras, que ac­tual­men­te se pres­ta en ciu­da­des co­mo Bo­go­tá, Ba­rran­qui­lla y Me­de­llín.

‒ ¿Có­mo se dio el con­tac­to con Louis Vuitton?

D. J.: La mar­ca me pro­pu­so ser su an­fi­trio­na pa­ra la pre­sen­ta­ción por pri­me­ra vez en Co­lom­bia (ba­jo es­te for­ma­to) de una se­lec­ción de pie­zas ex­clu­si­vas en mi ca­sa, en Ba­rran­qui­lla.

‒ ¿Có­mo es su re­la­ción con la mar­ca?

D. J: Siem­pre he ad­mi­ra­do las crea­cio­nes de Louis Vuitton; en la ac­tua­li­dad he te­ni­do opor­tu­ni­dad de com­par­tir con em­ba­ja­do­res de la fir­ma y eso me ha he­cho apre­ciar aún más el uni­ver­so y la fa­mi­lia LV.

‒ ¿Qué es lo que más ad­mi­ra de la fir­ma fran­ce­sa?

D. J.: Su his­to­ria, ese sa­voir-fai­re de sus ar­te­sa­nos, los di­se­ños úni­cos de la mar­ca, que mez­clan in­no­va­ción, téc­ni­ca y es­ti­lo..

“Con LV com­par­ti­mos el gus­to por la vi­da, el ar­te, el di­se­ño y los pro­ce­soscrea­ti­vos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.