THIS IS El Pa­rai­so

LA CO­LEC­CIÓN CÁP­SU­LA DESA­RRO­LLA­DA EN­TRE EL AR­TIS­TA NEO­YOR­QUINO BA­RON VON FANCY Y LA MAR­CA DE MO­DA CO­LOM­BIA­NA SE­VEN SE­VEN FUE PRE­SEN­TA­DA AN­TE IN­VI­TA­DOS ES­PE­CIA­LES Y PREN­SA ES­PE­CIA­LI­ZA­DA EN UN CO­LO­RI­DO EVEN­TO REA­LI­ZA­DO EN LA ZO­NA T DE BO­GO­TÁ.

Fucsia - - MODA -

UN AMA­RI­LLO in­ten­so vis­tió de pi­so a te­cho las pa­re­des de la tien­da Se­ven Se­ven en la Zo­na T, en Bo­go­tá. ¿La ra­zón? Aco­ger This Is El Pa­rai­so, la más re­cien­te co­lec­ción cáp­su­la de la fir­ma, rea­li­za­da en con­jun­to con Ba­ron Von Fancy, quien es­tu­vo pre­sen­te du­ran­te el lan­za­mien­to, que se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do 23 de oc­tu­bre.

Es­te cá­li­do tono, uno de los pre­fe­ri­dos por el ar­tis­ta mul­ti­me­dia neo­yor­quino (al igual que el ro­jo y el fucsia) pa­ra sub­ra­yar sus frases es­cri­tas al es­ti­lo de la se­ña­li­za­ción clá­si­ca –pin­ta­da en letras ne­gras os­cu­ras–, hi­zo que des­ta­ca­ran pren­das de ves­tir co­mo ca­mi­bu­zos, sa­cos, ca­mi­se­tas, tops, ca­chu­chas, tenis, pantys y bo­xers. To­dos en blan­co to­tal, se con­vir­tie­ron en telón de fon­do de las pi­can­tes ex­pre­sio­nes en splan­glish que por pri­me­ra vez in­cluía Von Fancy en su tra­ba­jo ar­tís­ti­co: ‘Da­me can­de­la’, ‘Sa­bro­su­ra pu­ra’, ‘Ay, qué ri­co, baby!’, ‘Ven­te con­mi­go, baby!, ‘Ca­lien­te’, ‘Ma­mi’ y ‘Tro­pi­ca­lien­te’.

En me­dio de tan­to blan­co so­bre­sa­lie­ron tam­bién las cha­que­tas de de­nim con frases en la es­pal­da y las po­cas pren­das de co­lor ne­gro que in­clu­ye la pro­pues­ta (tan­gas, tops y tenis con fran­jas blan­cas)..

1.

1. Sa­mant­ha Stoc­ker y Ba­ron Von Fancy. 2. Na­ta­lia Pérez.3. Jor­ge Bo­la­do. 4. Ki­ka Ro­cha.5. Sop­hie Douer.5.

2.

4.

3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.