ABC DE LOS SÉRUMS

HAN REVOLUCIONADO EL UNI­VER­SO DE PRO­DUC­TOS PA­RA EL CUI­DA­DO DE LA PIEL POR SU EFEC­TI­VI­DAD Y SIMPLEZA. CO­NOZ­CA LOS ME­JO­RES Y MÁS EFEC­TI­VOS IN­GRE­DIEN­TES QUE SE PUE­DEN EN­CON­TRAR EN ES­TOS ELÍ­XI­RES DE BE­LLE­ZA.

Fucsia - - BELLEZA PIEL -

AL­GU­NOS APOR­TAN lu­mi­no­si­dad, otros, hi­dra­ta­ción, y exis­ten aque­llos con pro­pie­da­des an­ti­en­ve­je­ci­mien­to que ali­san la piel y mejoran el tono.

Los sue­ros o sérums son fór­mu­las de ac­ti­vos en un al­to gra­do de con­cen­tra­ción. Sus tex­tu­ras son li­via­nas y se ab­sor­ben de in­me­dia­to sin de­jar una pe­lí­cu­la grasa en la su­per­fi­cie de la der­mis, lo que per­mi­te que pue­dan ser usa­dos, in­clu­si­ve, en cu­tis gra­sos, ya que al no ser co­me­do­gé­ni­cos no ge­ne­ran bro­tes. Por su flui­dez y li­ge­re­za ac­túan a un ma­yor ni­vel de pro­fun­di­dad en com­pa­ra­ción con otros pro­duc­tos que no lo­gran pe­ne­trar tan­to co­mo ellos.

Los más efec­ti­vos mejoran el tono y la fir­me­za de la piel en so­lo unas se­ma­nas. Los in­gre­dien­tes ac­ti­vos que los com­po­nen son, por lo ge­ne­ral, vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les, ex­trac­tos bo­tá­ni­cos y cier­tos ti­pos de áci­dos que por sus ca­rac­te­rís­ti­cas tra­tan ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas y pro­ble­mas cu­tá­neos..

GAL GADOT Ca­da sue­ro tie­ne una es­pe­cia­li­dad yuna fun­ción par­ti­cu­lar pa­ratra­tar la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.