FAS­HION BLACK WEE­KEND

Man­te­ner el es­ti­lo en lar­gos via­jes re­quie­re ir de com­pras, pa­ra equi­par la ma­le­ta jus­to con lo que ne­ce­si­tas. Es­tos son al­gu­nos in­fal­ta­bles en el ca­rri­to de com­pras:

Fucsia - - BIENESTAR -

1. La ma­le­ta ideal: un look de ae­ro­puer­to que cau­se bue­na im­pre­sión de­be te­ner la el equi­pa­je ideal. Ca­da de­ta­lle cuen­ta y eso la sa­be la lí­nea de via­je de Ma­rio Her­nán­dez, ya sea la ma­le­ta de cue­ro con mo­no­gra­ma o la ma­le­ta de cua­tro rue­das; es po­si­ble con­fiar cie­ga­men­te en su ca­li­dad y ver­sa­ti­li­dad pa­ra via­jar.

2. Za­pa­tos que de­jen hue­lla: cual­quie­ra so­ña­ría con ir al ae­ro­puer­to de Crocs, pe­ro es­tos pue­den no ha­cer jue­go con el look Kar­das­hian. El re­co­men­dan­do son las

bo­tas ro­jas de Ju­lie­ta Suá­rez de la tien­da Nú­me­ro Tres, pues tie­nen el equi­li­brio per­fec­to en­tre có­mo­do y chic.

3. Los con­fia­bles: a la ho­ra de via­jar muy po­cas co­sas nos dan tan­ta co­mo­di­dad co­mo unos Le­vi’s clá­si­cos que nun­ca pa­san de mo­da, los 711 o los 721 son idea­les pa­ra lar­gos vue­los.

4. El sta­te­ment coat: Si el des­tino es in­ver­nal, de­bes lle­var en la ma­le­ta un abri­go Over­si­zed de Man­go, ro­jo o ne­gro y que re­sal­te el co­lor del ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.