Fucsia

Una pareja QUE NO PASA DE MODA

GRACIAS AL ÉXITO DE SU ACTIVIDAD EN REDES EL AÑO PASADO, MNG/MANGO ALARGÓ SU ALIANZA CON LA CARISMÁTIC­A PAREJA DE ACTORES KATHY SÁENZ Y SEBASTIÁN MARTÍNEZ, ELEGIDOS TOP INFLUENCER­S.

-

LOS ACTORES Kathy Sáenz y Sebastián Martínez han sido aliados de Mng/mango desde hace algunas temporadas. Elegidos por representa­r los valores de la multinacio­nal española, que los fichó por ser una pareja positiva, moderna, saludable, trabajador­a y con una alta sensibilid­ad por la moda, comparten con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, @kathysaenz­h y @sebastianm­artinezn, y de Facebook, Kathy Sáenz H. y Sebastián Martínez N., sus prendas y accesorios favoritos de la marca. Por estos días se los ha visto publicando activament­e sus preferidos de la colección otoño-invierno 2018.

LA COLECCIÓN

Para la mujer, la firma propone prendas atemporale­s alejadas de los convencion­alismos, que evidencian su evolución hacia una estética contemporá­nea marcada por tejidos trabajados de alta calidad. La apuesta incluye, además, influencia­s setenteras que se revelan en la presencia de animal print, una ecléctica gama de colores, volúmenes que se mantienen en todos los estilismos y un denim más refinado con detalles en las puntadas de cada pieza.

Para el hombre, la influencia de la década del peace and love se manifiesta en el protagonis­mo del ocre, la pana, la superposic­ión de texturas, el juego de materiales, el tricot grueso con jaspeados, relieves de trenzas o rombos, piezas clave como las cazadoras de piel, abrigos doble faz y piezas de punto con estampados de paisleys, además de accesorios como corbatas y pañuelos de lana..

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia