Fucsia

Esteban Cortázar

EL DISEÑADOR COLOMBIANO, RADICADO EN PARÍS, VUELVE A COLABORAR CON LA FIRMA DE MODA SEVEN SEVEN Y LA CIUDAD AMURALLADA SERÁ TESTIGO DE EXCEPCIÓN DEL RESULTADO.

-

CARTAGENA Y Esteban Cortázar tienen una larga historia de amor; allí, el diseñador bogotano, criado en Miami, pasaba buena parte de sus vacaciones cuando era niño y hoy es uno de sus destinos favoritos para descansar.

Aunque ocupa sus días en París, ciudad en la que está radicado y donde nacen las coleccione­s de su firma homónima, el realismo mágico del Corralito de Piedra y sus días de ocio en Ibiza, otro de sus lugares favoritos para ir de viaje, se convirtier­on en materia prima para su segunda colaboraci­ón con Seven Seven.

La primera, llamada París-bogotá, se presentó a mediados del año pasado en un evento inédito que tuvo lugar en Colette, y luego viajó a la capital colombiana para poner a disposició­n del público local la propuesta de prendas unisex con imágenes de la iconografí­a pop de nuestro país y palabras de nuestro argot popular concebidas por el diseñador y producidas por la firma.

CON SABOR CARIBE

Esteban Cortázar & Seven Seven es el nombre de la nueva colección que estará compuesta por 79 piezas ‘listas para usar’ y accesorios para hombres y mujeres. “La propuesta incluye todo lo que imagino cuando pienso en Cartagena y en su vibrante y sensual actitud y escenario. Los

vestidos evocan la imagen de bailar salsa, estar enamorados o la idea de comodidad y despreocup­ación. Las camisas estampadas para hombres y mujeres, junto con pantalonet­as y trajes de baño y pareos, dan el ambiente sexy y la vibra tropical que tiene la ciudad”, dice Cortázar.

Entre los prints de esta línea de edición limitada se pueden encontrar obras de arte de Valentino Cortázar, su padre, de quien admira el sentido del color y la narración mágica; el paisaje imponente y la belleza natural incomparab­le de la isla Es Vedrá en Ibiza, y el arte gráfico callejero del colectivo de artistas latinoamer­icanos Popular de Lujo que, junto con el artista don Jorge Montesdeoc­a, crearon una impresión especial para la colaboraci­ón que evoca e ilustra el realismo mágico del Caribe.

Su pasión por esta parte de Colombia y por el Mediterrán­eo no solo cobra vida en los estampados y los colores vibrantes de la colección, también en las imágenes de la campaña, filmadas por la agencia con sede en París JLJR Studio. Las fotografía­s se tomaron en la casa de verano de Esteban en Cartagena, donde amigos y familiares se unieron a él para hacer que la propuesta cobrara vida.

EL

La colección estará acompañada por la experienci­a DONDE ESTEBAN 77, un oasis en el que el diseñador ofrecerá a los visitantes su visión de la Ciudad Amurallada. Se trata de un pop-up especial que estará ubicado en las calles del barrio más innovador y prometedor de Cartagena, Getsemaní, y que abrirá sus puertas al público local entre el 20 de diciembre de 2018 y el 20 de enero de 2019. El Tropical, museo-bar obra Las imágenes de la campaña fueron tomadas en la casa de verano de Esteban Cortázar en Cartagena.

del colectivo barranquil­lero #todomono, estará encargado de la música y los cocteles con acento caribeño.

Será un lugar para descubrir sabores locales, compartir una buena bebida, comprar y descubrir lo mejor de la artesanía local, así como una refinada selección de marcas, arte y objetos desentraña­dos de lugares especiales de todo el mundo. “Queremos ofrecer experienci­as que representa­n el alma de Cartagena y la escena de la moda emergente de Colombia”, explica Sophie Douer, cofundador­a de Seven Seven. El evento de lanzamient­o del pop-up se llevará a cabo el 27 de diciembre..

 ??  ?? “Estoy muy emocionado e inspirado por darle vida a este proyecto y poder celebrar mi amor por el Caribe, el Mediterrán­eo y el realismomá­gico de mi amada Cartagena”ESTEBAN CORTÁZAR.
“Estoy muy emocionado e inspirado por darle vida a este proyecto y poder celebrar mi amor por el Caribe, el Mediterrán­eo y el realismomá­gico de mi amada Cartagena”ESTEBAN CORTÁZAR.
 ??  ?? 3.5.
3.5.
 ??  ?? 2.4.
2.4.
 ??  ?? 1.
1.
 ??  ?? 1. Camisa estampada: $ 129.900. 2. Enterizo:$ 79.900 3. Vestido estampado: $169.900. 4. Enterizo: $ 79.900. 5. Cosmetique­ra: $39.900.6. Gorra: $ 29.900. 7. Bolso: $ 49.900. Todo de Esteban Cortázar para Seven Seven.
1. Camisa estampada: $ 129.900. 2. Enterizo:$ 79.900 3. Vestido estampado: $169.900. 4. Enterizo: $ 79.900. 5. Cosmetique­ra: $39.900.6. Gorra: $ 29.900. 7. Bolso: $ 49.900. Todo de Esteban Cortázar para Seven Seven.
 ??  ?? 7.6.
7.6.
 ??  ?? Las piezas estarán disponible­s en www.sevenseven.com y en 20 tiendas entodo el país a partir del 12 dediciembr­e.
Las piezas estarán disponible­s en www.sevenseven.com y en 20 tiendas entodo el país a partir del 12 dediciembr­e.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia