Es­te­ban Cor­tá­zar

EL DI­SE­ÑA­DOR CO­LOM­BIANO, RA­DI­CA­DO EN PA­RÍS, VUEL­VE A CO­LA­BO­RAR CON LA FIR­MA DE MO­DA SE­VEN SE­VEN Y LA CIU­DAD AMU­RA­LLA­DA SE­RÁ TES­TI­GO DE EX­CEP­CIÓN DEL RE­SUL­TA­DO.

Fucsia - - MODA NACIONAL -

CAR­TA­GE­NA Y Es­te­ban Cor­tá­zar tie­nen una lar­ga his­to­ria de amor; allí, el di­se­ña­dor bo­go­tano, cria­do en Mia­mi, pa­sa­ba bue­na par­te de sus va­ca­cio­nes cuan­do era ni­ño y hoy es uno de sus des­ti­nos fa­vo­ri­tos pa­ra des­can­sar.

Aun­que ocu­pa sus días en Pa­rís, ciu­dad en la que es­tá ra­di­ca­do y don­de na­cen las co­lec­cio­nes de su fir­ma ho­mó­ni­ma, el rea­lis­mo má­gi­co del Co­rra­li­to de Pie­dra y sus días de ocio en Ibi­za, otro de sus lu­ga­res fa­vo­ri­tos pa­ra ir de via­je, se con­vir­tie­ron en ma­te­ria pri­ma pa­ra su se­gun­da co­la­bo­ra­ción con Se­ven Se­ven.

La pri­me­ra, lla­ma­da Pa­rís-bo­go­tá, se pre­sen­tó a me­dia­dos del año pa­sa­do en un even­to iné­di­to que tu­vo lu­gar en Colette, y lue­go via­jó a la ca­pi­tal co­lom­bia­na pa­ra po­ner a dis­po­si­ción del pú­bli­co lo­cal la pro­pues­ta de pren­das uni­sex con imá­ge­nes de la ico­no­gra­fía pop de nues­tro país y pa­la­bras de nues­tro ar­got po­pu­lar con­ce­bi­das por el di­se­ña­dor y pro­du­ci­das por la fir­ma.

CON SA­BOR CA­RI­BE

Es­te­ban Cor­tá­zar & Se­ven Se­ven es el nom­bre de la nue­va co­lec­ción que es­ta­rá com­pues­ta por 79 pie­zas ‘lis­tas pa­ra usar’ y ac­ce­so­rios pa­ra hom­bres y mu­je­res. “La pro­pues­ta in­clu­ye to­do lo que ima­gino cuan­do pien­so en Car­ta­ge­na y en su vi­bran­te y sen­sual ac­ti­tud y es­ce­na­rio. Los

ves­ti­dos evo­can la ima­gen de bai­lar sal­sa, es­tar enamo­ra­dos o la idea de co­mo­di­dad y des­preo­cu­pa­ción. Las ca­mi­sas es­tam­pa­das pa­ra hom­bres y mu­je­res, jun­to con pan­ta­lo­ne­tas y tra­jes de ba­ño y pareos, dan el am­bien­te sexy y la vi­bra tro­pi­cal que tie­ne la ciu­dad”, di­ce Cor­tá­zar.

En­tre los prints de es­ta lí­nea de edi­ción li­mi­ta­da se pue­den en­con­trar obras de ar­te de Va­len­tino Cor­tá­zar, su pa­dre, de quien ad­mi­ra el sen­ti­do del co­lor y la na­rra­ción má­gi­ca; el pai­sa­je im­po­nen­te y la be­lle­za na­tu­ral in­com­pa­ra­ble de la is­la Es Ve­drá en Ibi­za, y el ar­te grá­fi­co ca­lle­je­ro del co­lec­ti­vo de ar­tis­tas la­ti­noa­me­ri­ca­nos Po­pu­lar de Lu­jo que, jun­to con el ar­tis­ta don Jor­ge Mon­tes­deo­ca, crea­ron una im­pre­sión es­pe­cial pa­ra la co­la­bo­ra­ción que evo­ca e ilus­tra el rea­lis­mo má­gi­co del Ca­ri­be.

Su pa­sión por es­ta par­te de Co­lom­bia y por el Me­di­te­rrá­neo no so­lo co­bra vi­da en los es­tam­pa­dos y los co­lo­res vi­bran­tes de la co­lec­ción, tam­bién en las imá­ge­nes de la cam­pa­ña, fil­ma­das por la agen­cia con se­de en Pa­rís JLJR Stu­dio. Las fo­to­gra­fías se to­ma­ron en la ca­sa de ve­rano de Es­te­ban en Car­ta­ge­na, don­de ami­gos y fa­mi­lia­res se unie­ron a él pa­ra ha­cer que la pro­pues­ta co­bra­ra vi­da.

EL

La co­lec­ción es­ta­rá acom­pa­ña­da por la ex­pe­rien­cia DON­DE ES­TE­BAN 77, un oa­sis en el que el di­se­ña­dor ofre­ce­rá a los vi­si­tan­tes su vi­sión de la Ciu­dad Amu­ra­lla­da. Se tra­ta de un pop-up es­pe­cial que es­ta­rá ubi­ca­do en las ca­lles del ba­rrio más in­no­va­dor y pro­me­te­dor de Car­ta­ge­na, Get­se­ma­ní, y que abri­rá sus puer­tas al pú­bli­co lo­cal en­tre el 20 de di­ciem­bre de 2018 y el 20 de enero de 2019. El Tro­pi­cal, mu­seo-bar obra Las imá­ge­nes de la cam­pa­ña fue­ron to­ma­das en la ca­sa de ve­rano de Es­te­ban Cor­tá­zar en Car­ta­ge­na.

del co­lec­ti­vo ba­rran­qui­lle­ro #to­do­mono, es­ta­rá en­car­ga­do de la mú­si­ca y los coc­te­les con acen­to ca­ri­be­ño.

Se­rá un lu­gar pa­ra des­cu­brir sa­bo­res lo­ca­les, com­par­tir una bue­na be­bi­da, com­prar y des­cu­brir lo me­jor de la ar­te­sa­nía lo­cal, así co­mo una re­fi­na­da se­lec­ción de mar­cas, ar­te y ob­je­tos des­en­tra­ña­dos de lu­ga­res es­pe­cia­les de to­do el mun­do. “Que­re­mos ofre­cer ex­pe­rien­cias que re­pre­sen­tan el al­ma de Car­ta­ge­na y la es­ce­na de la mo­da emer­gen­te de Co­lom­bia”, ex­pli­ca Sop­hie Douer, co­fun­da­do­ra de Se­ven Se­ven. El even­to de lan­za­mien­to del pop-up se lle­va­rá a ca­bo el 27 de di­ciem­bre..

“Es­toy muy emo­cio­na­do e ins­pi­ra­do por dar­le vi­da a es­te pro­yec­to y po­der ce­le­brar mi amor por el Ca­ri­be, el Me­di­te­rrá­neo y el rea­lis­momá­gi­co de mi ama­da Car­ta­ge­na”ES­TE­BAN COR­TÁ­ZAR.

3.5.

2.4.

1.

1. Ca­mi­sa es­tam­pa­da: $ 129.900. 2. Enterizo:$ 79.900 3. Ves­ti­do es­tam­pa­do: $169.900. 4. Enterizo: $ 79.900. 5. Cos­me­ti­que­ra: $39.900.6. Go­rra: $ 29.900. 7. Bol­so: $ 49.900. To­do de Es­te­ban Cor­tá­zar pa­ra Se­ven Se­ven.

7.6.

Las pie­zas es­ta­rán dis­po­ni­bles en www.se­ven­se­ven.com y en 20 tien­das ento­do el país a par­tir del 12 dedi­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.