MONOVILLA MU­SIC MA­NA­GE­MENT

LA COM­PA­ÑÍA, FUN­DA­DA POR EL MONO VI­LLA Y DE­DI­CA­DA A LA CREA­CIÓN DE EX­PE­RIEN­CIAS MU­SI­CA­LES, CUEN­TA CON MÁS DE 50 MÚ­SI­COS Y DI­FE­REN­TES TI­POS DE AGRU­PA­CIO­NES.

Fucsia - - YO RECOMIENDO MÚSICA -

MONO VI­LLA na­ció con una gran in­quie­tud mu­si­cal. De ni­ño es­tu­dió en una re­co­no­ci­da aca­de­mia de Bo­go­tá, tu­vo al­gu­nos pro­fe­so­res par­ti­cu­la­res a lo lar­go de su in­fan­cia y ar­mó gru­pos mu­si­ca­les en el co­le­gio en el que es­ta­ba y fue­ra de él. Aun­que su sue­ño era se­guir la ca­rre­ra de pro­duc­ción mu­si­cal, Co­lom­bia no ofre­cía en ese en­ton­ces es­ta al­ter­na­ti­va, así que de­ci­dió ele­gir ad­mi­nis­tra­ción de ne­go­cios, pues tam­bién le apa­sio­na­ban las fi­nan­zas.

Mien­tras tan­to fue pro­fe­sor de mú­si­ca, y creó y di­ri­gió al­gu­nas ban­das en Me­de­llín. “Des­de que en­tré a tra­ba­jar en la bol­sa en 2001, an­tes de gra­duar­me de ad­mi­nis­tra­dor, me pu­se la me­ta de es­tar allí má­xi­mo has­ta los 40 años, mo­men­to en el que me re­ti­ra­ría pa­ra de­di­car­me a la mú­si­ca, que es mi ver­da­de­ra pa­sión”.

Es­tan­do en uno de los me­jo­res mo­men­tos de su vi­da la­bo­ral, tra­ba­jan­do en una de las prin­ci­pa­les fir­mas co­mi­sio­nis­tas de bol­sa de Co­lom­bia y unos cuan­tos años an­tes de la me­ta que se ha­bía tra­za­do, de­ci­dió dar el pa­so pa­ra em­pe­zar a cons­truir su sue­ño. “No ha si­do un ca­mino fá­cil, pe­ro hoy creo que gra­cias a es­te gran es­fuer­zo y a la gen­te tan ta­len­to­sa que me ro­dea, te­ne­mos un pro­yec­to só­li­do co­mo nin­guno otro en el país”.

Así na­ció Monovilla Mu­sic Ma­na­ge­ment, una com­pa­ñía que ofre­ce ex­pe­rien­cias mu­si­ca­les en Bo­go­tá, Me­de­llín y Mia­mi pa­ra to­do ti­po de even­tos, des­de ma­tri­mo­nios y coc­te­les, pa­san­do por con­gre­sos has­ta ce­re­mo­nias re­li­gio­sas. Hoy cuen­ta con más de 50 mú­si­cos y ofre­ce di­fe­ren­tes agru­pa­cio­nes con dis­tin­tas es­pe­cia­li­da­des: cros­so­ver, chill out, jazz/blues, son cu­bano, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.